El comensal de un famoso restaurante encontró una “garra” de pollo frito en su cubeta, motivo por el que dijo sentir asco y dejó de comer.
Para muchos consumidores, el pollo frito es uno de sus productos favoritos, razón por la que constantemente asisten a algún restaurante por una cubeta llena.
En la actualidad, los restaurantes de comida rápida gozan de una gran popularidad entre los comensales, espacios en los que pueden saciar su hambre rápidamente y donde pueden disponer de un rato agradable comiendo algo que les gusta.
Sin embargo, en Gales, Reino Unido, la experiencia de un consumidor no ha sido la mejor, sino todo lo contrario, pues no se esperaba encontrar una desagradable sorpresa en su cubeta de pollo frito.
De acuerdo con lo reportado por North Wales Live, el cliente, que asistió al restaurante East Eat de Colwyn Bay pidió su cubeta de pollo frito y, como usualmente lo hacía, comenzó a comer en cuanto le entregaron su orden.
“Al principio, ni siquiera me di cuenta, saqué el primer trozo de pollo y le di un mordisco. Acto seguido, miré la comida y vi la extraña forma del trozo, lo que me hizo sacar lo que tenía en la boca con incredulidad”, relató el consumidor que prefirió quedarse en el anonimato.
Lo que encontró en su cubeta fue una pata de pollo frita que, si bien es una pieza que se come en algunos lados, por lo regular, no se incluye en las cubetas de pollo frito, razón por la que, asegura, sintió asco y decidió dejar de comer.
“Como cualquiera puede imaginar, ver lo que tenía en la mano me hizo dejar el resto de la comida. No pude seguir comiendo, me sentí físicamente mal”, continuó diciendo.
Customer 'physically felt sick' after finding 'chicken foot' in his takeaway #NorthWales #chicken https://t.co/QX9o3KvTkw pic.twitter.com/QxuuU6udSC
— North Wales Live (@northwaleslive) February 16, 2022
Ahora lee: