Promocionar tu trabajo se ha de vuelto definitivo en la capacidad de ser profesionista, para conquistar mejores áreas laborales y con ello alcanzar mejores resultados en cómo te relacionas profesionalmente en el mercado.
Con esto en mente es importante que logres crecer en el mercado laboral y administrar dentro de este mejores actividades de cómo comunicas tus actividades y lo más importante, la forma en que consolidas prácticas valiosas en la dinámica de promoción de tus actividades, los resultados que alcanzas como profesionista y la oportunidad que abres con las cuentas y clientes que confían en tu trabajo.
Es por ello que en Aprende a promocionar tu trabajo: 10 Recursos Para Artistas, Diseñadores Y Creativos, del autor Austin Kleon, se deja en claro que se han podido mejorar recursos que sirven en la integración del consumidor, en actividades cada vez más relevantes, para lograr entender el concepto de autopromoción.
Kleon advierte que a través de 10 simples recursos, los diseñadores, creativos y artistas, quienes en gran proporción tienen que llevar a cabo trabajo de forma independiente, tienen que aprender a comunicar de manera acertada.
Para lograrlo, una forma definitiva y de gran ayuda en esta actividad, explica Kleon, es siguiendo un proceso que está continuamente desarrollándose, por lo que al compartirse se logra construir un público propio con el que se logra comunicar de manera efectiva.
Entre las propuestas que se hacen para que aprendas a promocionar tu trabajo se destaca el que debes de pensar en el proceso y no en el producto; tienes que aprender a compartir diariamente, aunque se trate de algo pequeño; saber contar bien las historias, enseñar lo que sabes y persistir.
La obra no solo nos guía en poder gestionar de mejor forma la promoción cuando se trabaja de forma independiente, nos advierte el valor de crear conciencia de la comunicación de absolutamente todas nuestras actividades profesionales.
Ahora lee: