Buenos Aires, Argentina.- Un sitio de citas extramatrimoniales elaboró un ranking con las ciudades con mayor índice de infidelidad de la Argentina. Según el listado, realizado por Ashley Madison, Mar del Plata, Rosario, Salta y Bariloche están al tope de la tabla. El ordenamiento se basa en el número de usuarios inscriptos según su número de habitantes.
En primer lugar, y teniendo en cuenta el hermetismo que rodea a la infidelidad, hay que reconocerle al sitio que elaboró el ranking que los datos para la comparación hubieran sido casi imposibles de conocer si no fuera por su base de registrados.
El ranking que logró elaborar Ashley Madison se basa en el número de usuarios inscriptos (que pagan un cargo mensual mediante tarjeta de crédito) según su número de habitantes. La difusión pública de estas estadísticas a los medios es parte de nueva estrategia de mercadotecnia para promocionar el sitio en el país.
En la Argentina, Mar del Plata, la “ciudad feliz”, cuenta con la mayor cantidad de infieles según su población. Rosario es la segunda, pero a la cabeza de las ciudades con mayor cantidad de mujeres registradas solteras. La tercera en el podio es Salta, al norte del país, que además cuenta con la mayor cantidad de inscriptas mujeres.
Luego de Bariloche (polo turístico del sur argentino), viene la ciudad de Buenos Aires. En sexto lugar está Córdoba, que es la ciudad con la mayor cantidad de usuarios que se conectan desde teléfonos celulares, dicen desde Ashley Madison.
Este es el top 10 de más infieles:
- Mar del Plata
- Rosario
- Salta
- Bariloche
- Buenos Aires
- Córdoba
- Tandil
- Santiago del Estero
- Quilmes
- Posadas
El portal de citas Ashley Madison fue creado en 2002 en Canadá y logró expandirse en la Argentina desde el año pasado, donde cuenta con suscriptores pagos en casi todas las provincias. Es famoso por utilizar la imagen de famosos para promover la infidelidad. Según el sitio, suma 97 mil suscriptores en el país y 15 millones en el mundo. Tiene como lema principal: “La vida es corta. Ten una aventura”.
Más de Ashley Madison en Merca2.0:
El caso
Promueven la infidelidad con la imagen de famosos
Qué tienen estas “realezas” en común
Sigue a Pablo en Redes Sociales