Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Odell Beckham altera tenis Nike con diamantes, 150 g de oro y se lesiona en Super Bowl

Odell Beckham quiso lucirse en el Super bowl presentándose con unos tenis Nike alterados con diamantes y oro, hecho que logro, llamando la atención lesionándose por pisar mal.
  • Debido a la lesión, Odell Beckham salió cojeando del campo, demostrando el riesgo de alterar calzado deportivo, sobre todo en eventos de alto desempeño como un Super Bowl.

  • La ocurrencia de Beckham le costó a los Rams un jugador que había demostrado una gran recepción y pase, que destacaron en el juego.

  • Esta tendencia de alterar calzado con todo tipo de diseños y materiales se ha vuelto una tendencia muy fuerte en el mercado.

Odell Beckham tuvo la grandiosa idea de alterar el par de tenis Nike con que jugó en el Super Bowl, pero su ocurrencia solo le ayudó a lesionarse en medio del juego que se disputa en una edición, que ha destacado por las críticas contra el Medio Tiempo y los equipos en disputa que no han logrado encantar a las audiencias con su desempeño.

La ocurrencia de Beckham fue la presentarse en el juego contra los Bengals con unos tenis de Nike alterados, cuyo costo se estima en más de 200 mil dólares, debido a que cuentan con incrustaciones de diamantes y 150 gramos de oro, sin embargo, de pasar de ser un jugador que hiciera historia en el marcador, ha dejado huella pero por lesionarse.

Esta ocurrencia de alterar tenis deportivos es parte de una tendencia con que los consumidores personalizan su calzado con todo tipo de accesorios, desde cristales Swarovski hasta diamantes y oro como ha ocurrido con Beckham.

Ahora que el jugador de los Rams se presentó en el Super Bowl con calzado alterado se llevó la peor lesión al pisar mal y tener que ser llevado, cojeando, a los vestidores, sin poder reincorporarse al juego.

Nike y el escándalo en partidos deportivos

Esta no es la primera vez que Nike protagoniza una mala pasada en pleno evento deportivo, por culpa de un accidente. Un hecho similar ocurrió con la entonces promesa del basquetbol, Zion Williamson, cuando en un partido de la liga universitaria de basquetbol de Estados Unidos entre Duke y Carolina del Norte acaparó la atención cuando Williamson terminó en la duela con una lesión grave y un zapato roto.

La imagen se diseminó en redes y explotó en las manos de Nike como una crisis de marca, por un presunto calzado defectuoso que terminaría con las posibilidades de Zion de avanzar en este momento en su carrera profesional. La marca estadounidense, patrocinadora de la NBA y de múltiples estrellas como LeBron James.

Ahora lee:

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.