La foto de un repartidor de Domino’s Pizza se volvió viral en redes sociales debido a que fue captado esperando una pizza, pero de Little Caesars, la competencia.
Desde hace años, los restaurantes de comida rápida se convirtieron en los favoritos de los consumidores, siendo Domino’s Pizza uno de los más reconocidos y populares en varias partes del mundo.
Y es que cabe mencionar que los últimos años han sido de un importante crecimiento para la empresa. Una gráfica de Statista habla, precisamente, de la evolución anual del valor de marca de Domino’s Pizza a nivel mundial entre los años 2015 y 2020. En ese último año, la cadena de pizzerías estadounidense alcanzó su valor de marca más alto desde el inicio del periodo, con un valor aproximado de 10 mil 700 millones de dólares estadounidenses.
Con el tiempo, sumado a la creciente competencia que surge, prácticamente, todos los días, los consumidores han tenido la oportunidad de elegir en qué restaurante desean consumir.
De esta manera, en los últimos años una de las cadenas de restaurantes que se ha ganado la preferencia del consumidor es Little Caesars, la cual, de acuerdo con datos de Statista, generó ventas de aproximadamente 3810 millones de dólares tan solo en los Estados Unidos en 2019. Los ingresos de la compañía muestran una disminución con respecto a la cifra del año anterior de 3820 millones de dólares estadounidenses.
Asimismo, hasta el 2019, Little Caesars representó un total de 4237 restaurantes en los Estados Unidos en 2019, frente a los 4350 del año anterior.
Partiendo de esto, podemos decir que, desde hace años, la competencia entre las distintas cadenas de restaurantes de comida rápida ha crecido considerablemente.
Tomando en cuenta esto último, recientemente, por medio de Twitter, la fotografía de un cliente de Little Caesars se hizo viral por una razón muy particular.
El usuario @AY_PAKITO, fue el responsable de subir la imagen en la que se ve al cliente de la tienda esperando, sentado, por su pizza, pero lo que nadie esperaba era que dicha persona es trabajador de la competencia de Little Caesars: Domino’s Pizza.
Ni judas fue tan traicionero jajajaja un vato de @dominosmx en @littlecaesarsmx jajajaja ja ijole pic.twitter.com/D0mil1tts5
— Pakito Qui patiens est mihi mortem… (@AY_PAKITO) January 25, 2022
Lo que llamó la atención fue que, incluso, el cliente aún portaba su informe de Domino’s Pizza, razón por la que el tuitero calificó la acción como una “traición”.
No es ningún secreto que, en la actualidad, las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial tanto para los internautas como para las empresas.
Según datos publicados en el estudio Digital 2021, y citado por Statista, los usuarios de internet pasamos alrededor de seis horas y 54 minutos conectados a nuestras redes sociales. Ya sea a través de una computadora, un smartphone o cualquier otro dispositivo, la realidad es que, según lo informado por dicho estudio, pasamos más tiempo online.
Ahora lee: