-
La estrella de televisión y exfutbolista hizo campaña para McDonald’s en Instagram.
-
Llevó el nuevo platillo vegano de la marca para que lo probaran sus trabajadores.
-
Incluso condujo su propia furgoneta de hamburguesas hasta su mansión en obra.
Mark Wright no sólo promovió un super acto para sus trabajadores, sino que le dio a ganar publicidad a McDonald’s con la entrega de decenas de hamburguesas veganas durante la construcción de su mansión.
El exjugador de fútbol y presentador de deportes llegó a la obra en su propia furgoneta privada de McDonald’s y, como festejo de sus 35 años, alimentó a su equipo con un suministro de McPlants e, incluso, presumió en redes sociales las tres hamburguesas al hilo que se comió.
Y es que son decenas de hombres los que trabajan en la construcción de su mansión de 1.3 millones de libras esterlinas (más de 36 millones de pesos mexicanos), y quienes día a día dan forma a lo que será su hogar con su pareja Michelle Keegan.
Mark Wright condujo la camioneta con logos de la popular cadena de comida rápida y compartió el cariño con que le tiene a los trabajadores que trabajan en su casa de Essex; luego. probó una hamburguesa McPlant y le hizo a la marca todo un boom publicitario en redes sociales.
Así lo compartió en sus historias de Instagram.
“Pequeña sorpresa encantadora para los muchachos el viernes por la tarde”.
“Encantado de tener la furgoneta @McDonaldsUK McPlant aquí en el sitio para recompensar a los muchachos por un duro día de injerto”.
“Realmente no puedo creer que esta hamburguesa sea vegana: sabe igual que la Maccie’s que todos conocemos y amamos”.
“Ha sido desarrollado conjuntamente con @BeyondMeatEU y ahora está disponible EN TODAS PARTES, ¡así que ve a Maccy’s y pruébalo! #AD”.
Mark Wright y McDonald’s
Por su puesto que la ocasión fue idónea para lanzar esta estrategia publicitaria juntos, ya que con una acción natural de su vida diaria, la ex estrella de TOWIE hizo hincapié en todas las virtudes de la nueva McPlant.
Delante de la camioneta McDonald’s, Mark Wright entregó la comida sin carne a los hombres mientras filmaba sus reacciones.
“¡Míralos a todos saliendo ahora! Así es como tratas a los chicos, viernes por la tarde, poco de almuerzo”.
“Hasta el anciano apareció”, expuso cuando el padre de la estrella de televisión apareció en la escena.
Y es que ese mismo día, el hombre celebró su cumpleaños revelando la última incorporación a la propiedad: un bar, por lo que muchos de sus amigos famosos acudieron a darle su abrazo y conocer su próximo hogar.
El presentador bebió de su propio grifo de cerveza mientras los trabajadores miraban con envidia y compartió para sus 1,8 millones de seguidores:
“Es la primera pinta que se sirve en el bar. Todos los constructores suelen terminar a las 3:30. Son las 3:36 p. m., solo gira la cámara”.
Luego sirvió la primera cerveza del bar y dijo: “Así es como se sirve una pinta. Feliz cumpleaños”.
Mark y su esposa Michelle Keegan han estado trabajando en la construcción de la casa de sus sueños y compartiendo el proceso con los fanáticos en línea.
Ahora lee:
Mujer se postuló a 60 empleos, pero nadie respondió a su CV; “casi me muero de vergüenza”
Revista de moda lanza primer portada en NFT; edición ELLE de febrero será subastada
Esta es la razón por la que el retail apuesta cada vez más por Realidad Aumentada (RA)