La Biblia es uno de los libros más consultados en el mundo y el conocimiento con el que cuenta ayuda a definir principios, que sirven para poder entender el rol que un negocio juega en el mercado.
Hacer negocios basados en principios y valores es de gran ayuda para poder definir la importancia de un negocio, hecho que no podemos dudarlo, ayuda a entender el potencial con el que cuentan las marcas y lo más importante, permite innovar en la manera como se entiende el consumo.
Con estos referentes es muy valiosa la capacidad con que un negocio logra consolidarse y lo más importante, es que se hace con un ejercicio muy completo de interacción con el consumidor.
En Los negocios y la Biblia el autor nos pregunta ¿ué pasaría si tomáramos las decisiones relacionadas con su negocio basado en la Biblia? La Biblia y los negocios ofrece principios radicales de administración de negocios que van más allá de los diez Mandamientos y otras máximas bíblicas.
“Para ayudarle a confiar en el Señor en su vida laboral, La Biblia y los negocios es una presentación paso-a-paso de cómo debe funcionar un negocio según el Creador de todas las reglas administradoras: Dios. Larry Burkett, cofundador de Conceptos Financieros Crown, provee principios de negocios extraídos de su propia experiencia tanto como de lo que dice la palabra de Dios acerca de temas como: Decisiones de contratar y despedir Aumentos de sueldo y ascensos Decisiones sobre la paga de los empleados Decisiones sobre préstamos Políticas de descuentos. Cómo establecer corporaciones y asociaciones. El diezmar de un negocio La jubilación.
Ahora lee: