-
El usuario solicitó la comida por medio de una aplicación delivery de alimentos.
-
La orden fue cancelada por Hooters aproximadamente 12 horas después.
-
El afectado presentó dos capturas de pantalla a manera de evidencia.
La forma habita de comercio se ha transformado, ahora es común contar con aplicaciones digitales las cuales permiten a los consumidores realizar todo tipo de compras, en cualquier momento haciendo uso solo de un smartphone; sin embargo, se pueden llegar a presentar problemáticas como la señalada dentro de la red social Twitter, por la cual el afectado pide reembolso y cenita gratis a Hooters. El motivo por el cual el afectado busca que la cadena de restaurantes lo indemnice, es presentado a manera de comentario dentro de la red social, donde se pueden observar dos imágenes a manera de prueba de lo sucedido, ya que el usuario comenta que la comida ordenada por un app, jamás le fue entregada.
Usuario pide reembolso y cenita gratis
El afectado señala que generó un orden de consumo a Hooters desde la app delivery de alimento al rededor de las 10 de noche, sin embargo, este jamás fue entregado, tampoco se tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo, hasta casi 12 horas después, donde la app le informo que el restaurante le había cancelado el pedido.
+12 horas para tomarse la molestia de “cancelar la orden”.
No inventen @HootersdeMexico
Tons qué??
Mi reembolso y cenita gratis hoy no?? De menos… https://t.co/wUhcRIoyQI pic.twitter.com/XOGCiGBl9T— Emmanuel Pérez de Lara Méndez (@_eplm) December 22, 2021
Dentro de un primer comentario presentado desde el perfil personal de @_eplm se puede leer lo siguiente: “Hola @HootersdeMexico, ayer en la noche me quedaron re mal! Pedí la cena a la sucursal de Fórum Buenavista y el pedido nunca llegó. Quiero mi reembolso y también estaría increíble que se dispararon la cena de hoy.
Gracias!. PD. Vean las horas en las capturas de pantalla”.
Dentro de este primer comentario no se generó ningún incidente ni reacción por parte de la empresa señalada lo que provocó la primera molestia por parte del afectado, el cual horas después generó otro post con la intención de demostrar la gran demora de su pedido y por fin la cancelación del mismo.
Dentro de este segundo comentario el afectado muestra dos capturas de pantalla de la pantalla de lo denunciado, además agrega a manera de comentario lo siguiente: “+12 horas para tomarse la molestia de “cancelar la orden”. ¿No inventen @HootersdeMexico, Tons qué?? ¿Mi reembolso y cenita gratis hoy no?? De menos…”.
Ante la situación, la cuenta arrobada de @HootersdeMexico, desde la cual se hizo presente dentro de la conversación, en al cual a manera de comentario comento lo siguiente: “En respuesta a @_eplm, Hola Emmanuel, por favor apóyame con algunos datos por DM, para dar seguimiento, muchas gracias”. Cabe mencionar que hasta el momento no se ha realizado ningún tipo de comentario por parte de la empresa señalada de manera oficial, así mismo se desconoce la resolución del conflicto.
Ahora lee: