- Una usuaria compartió su experiencia al tratar de pedir una Moët en Cornershop pero, en la imagen del producto, aparecía una cerveza Corona.
- A unas horas de que llegue la Navidad, los usuarios ya han empezado a realizar compras de último momento, llevándose todo tipo de productos.
- Plataformas como Cornershop han sido los grandes aliados para los consumidores luego de la llegada de la pandemia que cerró todas las tiendas y establecimientos comerciales.
El pedido de una usuaria de Cornershop se vio envuelto en una pequeña polémica luego de en la plataforma confundieran una cerveza Corona con una botella de Moët.
Pareciera que ya no son tiempos de salir a las tiendas a hacer las compras, pues, gracias a algunas aplicaciones móviles, ahora es más sencillo pedirlas a domicilio.
Este tipo de prácticas han comenzado a ser algo más que una tendencia, sino que ya se sitúan entre los nuevos hábitos de los consumidores, mucho de los cuales se adaptaron a esta forma a partir de la llegada de la pandemia.
Como bien sabemos, una vez que el Covid-19 se comienza a expandir por el mundo, quienes más sufrieron las consecuencias fueron las tiendas departamentales, dado que se quedaron sin clientes y, en muchas ocasiones, sin personal.
Ante ello, la alternativa fue mudarse a la digitalización y al eCommerce que, durante este periodo, ha tenido un mayor crecimiento. Fue así que, entonces, plataformas como Cornershop recibieron miles de descargas.
El día de hoy, a unas horas de que llegue la Navidad, los usuarios ya han empezado a realizar compras de último momento, llevándose todo tipo de productos solo para pasar un rato agradable.
De esta manera, por medio de Twitter, una usuaria compartió su experiencia al tratar de pedir una Moët a través de Cornershop pero, en la imagen del producto, aparecía una cerveza Corona clara, la clásica bebida de la marca.
Por supuesto, aquel error causó un poco de confusión y, tras señalarlo en su cuenta, la plataforma respondió a la brevedad, corrigiendo ese “pequeño” detalle.
Qué pasó @CornershopMX @Uber_MEX ?? De verdad esto es una Moët??? O tu que opinas @Corona_MX ?? pic.twitter.com/5Zohuc8fmY
— Lencha en apuros (@bolloenapuros) December 23, 2021
Si bien se entiende que fue un error y, tal como lo expresó la propia aplicación, se corrigió de inmediato, lo cierto es que, así como suele ocurrir en Twitter, esto pudo haber escalado muchos más lejos y dejar mal parada a Cornershop.
Sin embargo, no fue así, lo cual demuestra que en un espacio como las redes sociales es importante mantener un flujo de comunicación constante, en el que los consumidores se sientan en confianza para externar todo tipo de comentarios, quejas o sugerencias.
Por otro lado, el hecho no deja de ser gracioso y de tener todos los elementos para que, como se acostumbra en las redes sociales se convirtiera en un meme, pero no fue así.
Ahora lee: