-
Usuario en Twitter, compartió recientemente una queja tras realizar una compra por la aplicación de Rappi en la tienda Sanborns y no recibir sus productos.
-
Hasta los momentos la marca no se ha pronunciado ante este caso reportado en la red social Twitter.
-
Son muchos los usuarios que usan estas plataformas digitales para quejarse de los malos servicios de algunas marcas.
Las denuncias en las redes sociales se han vuelto cada vez más comunes. Un usuario en Twitter, compartió recientemente una queja tras realizar una compra por la aplicación de Rappi en la tienda Sanborns y no recibir sus productos.
Son muchos los usuarios que usan estas plataformas digitales para quejarse de los malos servicios de algunas marcas o empresa de los que son clientes.
Tal el caso del usuario identificado como @fercho_infcted detalló que realizó la compra de tres teléfonos celulares iPhone 12 Pro Max que la tienda en línea de Sanborns tenía en 438,00 pesos mexicanos, pero cuando el repartidor de Rappi fue a buscar su pedido al estableciendo no se los entregaron porque se habían equivocado de precios.
“Hola el día de ayer realicé unas compras en línea qué es en la aplicación de Rappi. Realicé mis pedidos pero cuando el repartidor llegó a la tienda Sanborns, no entregaron el producto ya que indican que estaba mal el precio. Y que no es el precio que publicó @Profeco”, dice el usuario.
Hola el día de ayer realice unas compras en line que es en la aplicación de rappid. Realice mis pedidos pero cuando el repartidor llegó a la tienda Sanborns. No entregaron el producto ya que indica. Que estaba mal el precio. Y que es el precio que lo publicaron @Profeco pic.twitter.com/zNWXwPSslT
— fernando santiago (@fercho_infcted) December 21, 2021
Hasta los momentos la marca no se ha pronunciado ante este caso reportado en la red social Twitter.
Malas experiencias de compras en línea
No es la primera denuncia que se registra en estas plataformas digitales donde los consumidores denuncian la mala experiencia al realizar una compra en línea en cualquier tienda que presente esa opción.
El eCommerce en México ha crecido en los últimos años, donde muchas marcas se han adaptado y evolucionado en sus ventas a nuevas plataformas tecnológicas por donde sus consumidores puedan adquirir los productos sin necesidad de trasladarse a la tienda.
En los últimos dos años este modelo se consolidó más en el país por la pandemia del Covid-19, cuando grandes y pequeñas marcas se adaptaron al comercio electrónico para lograr vender sus productos a los consumidores que se encontraban confinados protegiéndose del coronavirus.
De acuerdo a datos, de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el e-commerce, el comercio electrónico en México generó en 2020 316 mil millones de pesos, lo que representa un 9% del total de menudeo en el país. Esto sugiere un crecimiento del 81% comparado con 2019 y se espera que en 2022, la tendencia al alza continúe mientras se atiende a un comprador más exigente con nuevas herramientas tecnológicas.
Pero ante estos números también se registran el gran número de denuncias de consumidores que han sufrido una mala experiencia de compra en esta modalidad.
“@WalmartMexico dicen tener la mejor plataforma de eCommerce? ¡Mi peor experiencia del mundo! A dos semanas de haber comprado, me cancelan el pedido. What? No se supone que llega el mismo día? Lo bueno es que era urgente para una cena. ¡Y tuve que hablar para enterarme!”, dice el usuario registrado en Twitter como @cmarint.
Este tipo de quejas puede significar para la marca una mala reputación, ya que los afectados se encargan de compartir su experiencia en las redes sociales para generar que la opinión pública conozca sobre estos problemas.
También puedes leer:
Critican eCommerce de Walmart; “la peor experiencia del mundo”
Atuendo de Beatriz Gutiérrez Müller se convierte en la mejor publicidad de Sanborns