La influencer Stephanie Matto mostró su nueva idea emprendedora, la venta de sus flatulencias en frascos con rosas por mil dólares.
Con el constante crecimiento de las redes sociales, el nacimiento de nuevos influencers es cada vez más común alrededor del mundo. A pesar de que estas personalidades de internet comenzaron siendo unos pocos con la llegada de los bloggers a Youtube, poco a poco se han ido ganando su lugar en la mente de millones de usuarios, quienes pueden seguir a sus personalidades favoritas y disfrutar de sus contenidos en temas específicos, ya sea con fines de entretenimiento, educación, cultura, entre cientos de categorías distintas.
Estos, dependiendo del tipo de influencer, cuentan con algunas redes sociales favoritas, ya sea Facebook, Twitter, Youtube, entre otras, ya que dependiendo de su tipo de contenido y el mercado al que se dirijan, logran tener mayores o menores resultados, pero la mayoría de estos se encuentran presentes en Instagram, la red social favorita para los personajes de internet de acuerdo con un estudio de Social Publi.
A pesar de esto, en un mundo digital lleno de influencers de diferentes países, puede ser algo complicado crecer el número de seguidores, por lo que constantemente estas personalidades optan por hacer algunas acciones fuera de lo “cotidiano” para llamar la atención de los usuarios y colocar los ojos de los internautas sobre ellos, hecho que constantemente les brinda buenos resultados.
Influencer vende sus flatulencias en frascos por mil dólares
Nuevamente una influencer ha logrado colocarse bajo la mirada de miles de internautas alrededor del mundo por una acción que la hace sobresalir de la cotidianidad de las personas, bajo una propuesta de negocio algo peculiar.
La influencer Stephanie Matto, luego de aparecer en el programa 90 Day Fiancé y lograr un considerable número de seguidores en sus redes sociales, les ha informado acerca de su nuevo emprendimiento, la venta de sus flatulencias en frascos con rosas.
Matto habría recalcado en sus videos el diferenciador de su producto, ya que esta prepara su cuerpo específicamente para esto al seguir una dieta de frijoles, muffins de proteínas, huevos duros, batidos proteicos y algo de yogurt (solamente en el desayuno). De acuerdo con uno de sus videos:
“Me gusta agregar un poco de pétalos de flores. Siento que adhieren el aroma y lo hacen durar más. Y cuando finalmente termino con mi frasco, me gusta dejar una nota personalizada”.
La influencer ha mencionado que la venta de sus flatulencias es de mil dólares (sin especificar costos de envío), pero piensa en lanzar una oferta para sus seguidores, exclusivamente para los primeros 100 compradores, quienes tendrán acceso a un 50 por ciento de descuento sobre sus productos.
Su idea la habría tenido al darse cuenta de que diferentes nichos y mercados existen, los cuales en realidad pagan por tener este tipo de productos; menciona en una entrevista con Buzzfeed que:
“Trabajar en mi propia plataforma para adultos estos últimos meses me ha hecho muy consciente de los diferentes tipos de nichos y mercados que existen”.
@stepankamattoNow the only question remaining… did I really poot 97 times in 2 days? Leave your theories below! ?❤️ ##90dayfiance ##NBCAnnieLive ##DealGuesser♬ Take Me to Pluto – idonthateyou
Su emprendimiento ya ha comenzado a rendir frutos, ya que menciona haber tenido ganancias de miles de dólares en tan solo una semana.
Productos y contenidos fuera de lo cotidiano
Llamar la atención de los internautas al ofrecer contenidos visuales o productos que logran salir de la cotidianidad, tiene buenos resultados, ya sea por cuestiones de entretenimiento o que estos estén de verdad interesados en saber más sobre el tema.
Los influencers conocen muy bien el impacto que puede generar estos tipos de contenido para aumentar sus seguidores, como fue hace algunas semanas el influencer que hace videos de “mukbang”, el cual incluso provocó que el dueño de un restaurante le negara la entrada a sus espacios, ya que se terminaba todo el buffet.
Lanzar productos y contenidos que logran salir de la cotidianidad llama la atención de consumidores muy específicos, lo que aumenta significativamente sus ingresos.
Ahora lee: