- Twitter es la red social donde se ha exhibido a un conductor de Uber, quien huyó con el paquete que un usuario solicitó por medio de la plataforma.
- El usuario @arciniega_1197 ha hecho un llamado a Uber para que resuelva la situación, razón por la que compartió datos de su viaje y del chofer en cuestión.
- Hasta el momento, la marca no ha manifestado su postura, aunque ya la pedimos.
En redes sociales han reportado el caso de un conductor de Uber que huyó con el paquete de un usuario de la plataforma; el chofer ya fue exhibido en Twitter.
Desde hace un tiempo, Uber no solo es una plataforma de taxis privados, sino también un servicio de paquetería muy funcional. Claro, siempre y cuando el conductor se maneje con responsabilidad.
No cabe duda que la llegada de este tipo de plataformas han cambiado la experiencia de los usuarios a tal grado de que, en la actualidad, ya es más común pedir un viaje en Uber, DiDi, Cabify u otra.
Además, existen otras aplicaciones como Uber Eats, DiDi Food, Rappi, etcétera, que, de igual forma, han hecho la vida de los usuarios más sencilla.
Sin embargo, los usuarios siempre están expuestos tener malas experiencias, ya sea con los conductores o con los repartidores de tales plataformas.
Esto es precisamente lo que ha reportado un usuario en Twitter que se hace llamar @arciniega_1197, quien menciona haber solicitado el envío de un paquete y que, al momento de ir a recogerlo, el conductor de Uber huyó con el.
Ante ello, ha hecho un llamado a la plataforma por medio de redes sociales para que resuelva el caso, además de que compartió las imágenes de su viaje, así como el nombre y la fotografía del conductor en cuestión.
@Uber_MEX ayer solicitamos el envío de un paquete y al momento de bajar a pagar, su conductor “verificado” se fue con nuestro paquete. ? pic.twitter.com/SjqmH29d9k
— A.A. (@arciniega_1197) December 13, 2021
Analizándolo un poco, este caso habla de un abuso por parte del conductor, mismo que ha puesto en aprietos a la compañía, pues, en cierto modo, los conductores llevan también la imagen de la marca y, como tal, deben ser buenos representantes.
Asimismo, por el lado del usuario, este hecho retrata, en principio, su confianza al solicitar el envío de un paquete por medio de la app, aún arriesgándose a que algo salga mal, confianza que, evidentemente, ha sido abusada.
Hoy en día, gracias a las redes sociales es más sencillo, directo y hasta eficaz reportar este tipo de casos o de atropellos donde los consumidores se ven afectados.
En ese sentido, la presión que se ejerce en dichas plataformas es letal y termina generando consecuencias graves para las marcas y/o para las empresas.
Al final, cualquier abuso a la confianza del consumidor deja mal parada a la marca, razón por la que ya hemos pedido la postura a la compañía y estamos en espera de ello.
Ahora lee: