México, D.F- Para hacer más atractivos sus productos, Acteck decidió renovar sus empaques, los cuales plasman los colores y la esencia de cada una de sus seis líneas.
Los empaques están clasificados en Work IT, (color azul), Live IT (verde), Move IT (naranja), Link IT (morado), Play IT (rojo) y Equipo IT (amarillo), con la finalidad de que cada uno sea diferenciado por el cliente y los productos se encuentren fácilmente.
Notas sobre mercadotecnia:
Podcast: SAP apuesta por soluciones basadas en la nube y el social media
Hamburguesas con tintes políticos se venden en McDonald’s China
De acuerdo con Alejandro Soriano, director de mercadotecnia de Acteck, con este nuevo diseño se pretende hacer más atractivos los productos e influir en la toma de decisiones de compra en el punto de venta.
El nuevo empaque fue diseñado 100 por ciento por la empresa. Está elaborado con materiales y terminados premium como troquelados, realces, barnices a registro y acabados mate que le otorgan una apariencia más atractiva. Aunado a esto, contribuye al cuidado del medio ambiente gracias a que utiliza cartón que posteriormente podrá ser reciclado.
Entre sus elementos distintivos se encuentran la sencillez de textos e imagen, gran colorido, estilo sobrio y minimalista, y apertura fácil que evita que el usuario se lesione al cortar o abrir el blister de plástico. También sobresale la estructura del empaque, ya que cuenta con una curva lateral o frontal dependiendo del tipo de caja.
Las cajas incluyen un código QR único por producto, que al ser escaneado proporciona las características del producto, ficha técnica y fotografías.
“Con todos esto nos colocamos como una marca altamente
competitiv, con una imagen que ayuda a desplazar el producto más rápido y a asegurar la preferencia del usuario”, puntualizó el directivo.