-
30 millones es lo que perdió HBO con el fallido proyecto.
-
Naomi Watts sería la protagonista del proyecto cancelado.
-
El proyecto sería una precuela de la serie.
Uno de los fenómenos mundiales que han generado tendencia en el gusto de los usuarios en series televisivas es Game of Thrones, esta serie fue basada del libro A Song of Ice and Fire y llevada a la pantalla chica el 17 de abril del 2011, con un total de ocho temporadas y 73 episodios.; sin embargo, para los fanáticos el cierre de la serie dejó algo más que un mal sabor de boca, tras el éxito de la serie, se especulaba que se desarrollarán diversos proyectos con relación a la serie y una posible expansión dentro de su universo.
Lo que no veremos de Game of Thrones
El desarrollo con el que se buscaba dar un nuevo giro a la serie y con ello buscar agrandar el universo de la misma, es con el libro Tinderbox: HBO’s Ruthless Pursuit of New Frontiers, de James Andrew Miller, en el cual se dio a conocer que HBO, invirtió en la creación de un proyecto que será protagonizado por Naomi Watts, el capítulo filmado en 2019 costó alrededor de 30 millones de dólares.
Con ambientación en Irlanda del Norte y escrita por Jane Goldman, lo que sería una precuela de Juego de Tronos, relataba los sucesos años antes de los eventos ocurridos en A Song of Ice and Fire, fue cancelada a pesar de la suma millonaria que se invirtió en la creación el proyecto piloto.
Hasta el momento no se han dado declaraciones sobre las intenciones de expandir el universo de la serie Juego de Tronos, sin embargo, debido a esta revelación, los fanáticos especulan la llegada de algún proyecto de continuidad, cierre o expansión del universo.
Juego de Tronos y su importancia
Juego de Tronos fue una de las series que más impacto tuvo dentro de la preferencia de los consumidores, a tal escala que rompió algunos récords, durante los años en que fue originalmente transmitida, entre los cuales se encuentran los siguientes:
Programa de televisión más popular del mundo: Con un promedio de 7.191.848 el libro de los Récords Guinness nombro a Game of Thrones como la serie más popular en el mundo en la actualidad.
Mayor cantidad de premios obtenidos en un año: Durante la edición número 68 de los Premios Emmy, los cuales se celebraron en la ciudad de Los Ángeles en el año 2016, la serie obtuvo un total de 12 premios, siendo así la serie con más premios obtenidos en un solo año.
Programa con la mayor transmisión simultánea: Juego de Tronos, durante la transmisión del segundo capítulo se llegó a una entrega simultánea de 173 países durante la madrugada del 20 de abril en el año 2015.
Serie televisiva más pirateada: Este récord lo obtuvo debido a que el capítulo final de la sexta temporada, emitido el 26 de junio del 2016, se compartió un promedio de 350.000 en medios digitales piratas de manera simultánea.
La recreación más grande de un mundo ficticio en Minecraft: Hasta el día el 4 de febrero de 2015 dentro del proyecto denominado WesterosCraft se habían trazado un área de aproximadamente 22.000 x 59.000 bloques.
Record al actor más alto en na serie: Neil Fingleton, que medía 2,29 metros de alto, fue el encargo de dar integrar a Juego de Tronos una vez más dentro del libro de los Récords Guinness, por su increíble altura.
Ahora lee: