-
Un hombre recorre el Centro de Tampico a bordo del taxi navideño mejor tuneado de este año o, al menos, el mejor calificado hasta ahora por usuarios de redes sociales.
-
Niños, jóvenes y adultos buscan hacer viajes, aunque sean cortos, para narrar sus experiencias y tomar fotografías de la decoración colorida que el auto ofrece.
-
Usuarios de Twitter exhibieron fotos del taxista más navideño y celebraron que con estas pequeñas acciones se impulse el espíritu festivo entre los mexicanos.
El espíritu navideño llegó a Tampico, Tamaulipas, y lo hizo en cuatro ruedas; un taxista está causando revuelo en redes sociales gracias a la decoración de temporada que acompaña a todos los usuarios que abordan su auto.
Un taxi rojo con amarillo recorre la ciudad con un nacimiento en el capote y da estilo e incita a los ciudadanos a pedir un viaje, aunque sea corto, con el fin de hacer feliz a los adultos y niños que aman la temporada decembrina.
El pequeño March lo tiene todo. Es una zona navideña por completo y, dicen usuarios, es conducido por un hombre mayor vestido de Santa Claus con el único objetivo de emocionar a las familias y promover el espíritu festivo en los hogares de quienes aborden su unidad.
“El adulto vuelve a hacer niño, brinca, me grita Santa mi bicicleta y por eso, mientras Dios me preste vida, lo vamos a seguir haciendo”, comentó Gregorio, de 30 años de edad, en entrevista con Milenio.
No obstante, aunque no es la primera vez que lo hace, el hombre sigue causando revuelo entre los más jóvenes, quienes han escuchado de su activación como un mito y buscan encontrarlo transitando por el Centro de Tampico.
Pero algunos sí han sido afortunados y, pese a que da pena fotografiar de frente al conductor, han subido su experiencia a redes sociales con alegría y emoción.
HOY ME TOCO TAXI EN MODO NAVIDEÑO ???? pic.twitter.com/FWCXrKzoHP
— Ana Elena (@anitaee73) November 30, 2021
El también conocido como “el Santa del taxi” se estaciona a un costado de la plaza de Armas y saluda a todo visitante, transeúnte, trabajador o automovilista que pasen junto a él. Además, se toma fotos con los ciudadanos que mantengan la ilusión de la fantasía e, incluso, se toma fotos con ellos sin cobro alguno.
Este fue un hecho que no sabía Ana Elena, quien abordó el taxi feliz, pero sólo logró capturar la indumentaria con la que fue decorado el auto, por dentro y por fuera, ganando la simpatía de más tuiteros.
La publicación suma comentarios positivos en los que usuarios de Twitter esperan poder subir al taxi navideño e, incluso, especulan sobre la experiencia que el chofer debe ofrecer a sus clientes, desde canciones y villancicos, hasta la personalización de todos los integrantes de la festividad, como lo son los Reyes Magos.
“Yo si me subo, considérenme REY MAGO”
“Yo tal vez aplique como diablo de pastorela”
“Me imagino la playlist navideña que debe ir recetando”
“Excelente el espíritu navideño”
“Supinshimadre solo faltaba el reno shingado. Te “fuites” entonando villancicos con el sr taxista (que suponemos iba de santa Claus)”
Yo también me subí ?y de noche es otro show pic.twitter.com/CZpfjSgeAt
— Mitzy Jeanette (@MitzyJeanette) November 30, 2021
Ahora lee:
Nutella lanza un ugly sweater de navidad y así se libera del nuevo etiquetado
PlayStation y Xbox en riesgo de escasez; salen de los catálogos para Black Friday y Navidad