-
Un almacén de la plataforma de eCommerce sufrió un atentado en una comunidad chilena.
-
Los ladrones entraron a la sede de Mercado Libre para llevarse $400 millones en productos de alta gama.
-
Entre el motĆn se encontraban electrónicos y decenas de celulares iPhone de Ćŗltima generación.
Una sede de almacenamiento de la plataforma de comercio electrónico Mercado Libre, fue saqueada la noche del sĆ”bado en busca de electrónicos y celulares, en su mayorĆa, iPhone 13.
El robo se produjo en la comuna de Quilicura, en Santiago de Chile, luego de que cerca de 15 sujetos desconocidos entraran a la bodega por la fuerza. En cinco vehĆculos de alta gama, los asaltantes arribaron armados y, tras intimidar a los guardias de seguridad, sustrajeron toda la mercancĆa que pudieron.
Lo hurtado, informó la marca en ese paĆs, suma un promedio de 400 millones de pesos chilenos, es decir, mĆ”s de 10 millones de pesos.
Autoridades expusieron que el almacĆ©n de Mercado Libre tenĆa trabajadores en su interior cuando fue atacada e, incluso, un hombre resultó herido luego de ser golpeado con un casillero derribado en el momento en que los ladrones estrellaron un auto en las rejas perimetrales.
De acuerdo con el subcomisario de la Brigada de Robos Norte de la PDI, Bernardo Ojeda, fueron smartphones tipo iPhone 13 el objetivo de los hampones, quienes abandonaron el sitio con el motĆn en sus manos, dejaron el auto Nissan utilizado para el alunizaje y huyeron en los otros cuatro automóviles realizando disparos al aire “con el fin de asustar a las personas que se encontraban trabajando en el sector”.
Mercado Libre trabaja mano a mano con el personal especializado de la demarcación para realizar peritajes, empadronamiento de testigos y revisión de cÔmaras de seguridad para establecer la identidad de los delincuentes.
Ahora lee:
Mercado Libre sà tuvo un Buen Fin y rompió récord de ventas
Lideran quejas de consumidor Walmart, Liverpool y Mercado Libre
Venden en Mercado Libre celulares āfakeā, para entregar en asaltos