París, Francia.- Hace pocas semanas se puso en práctica en la capital francesa, una muy original idea para que los conductores interesados vivieran la sensación de manejar un Mini. Bien dicen que si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña y de eso exactamente se trataba esta acción. ¿Para qué hacer que vengan los compradores, si se puede ir directamente hasta ellos?
La acción consistente en estas 10 anunciadas Mini tiendas que no eran otra cosa que una decena de vehículos mini, circulando por París para que todo aquel que estuviese interesado pudiese montarse en ellos, donde les esperaba un vendedor con toda la información y por supuesto la posibilidad de realizar una prueba de manejo mientras se consultaban todas las dudas.
Los vehículos estaban equipados con un notorio cartel luminoso que anunciaba su presencia y mensajes en la carrocería para anunciar que estaban disponibles para ser probados. Todo para convertirse en unas MINI tiendas de bajo presupuesto con llegada directa a los interesados. Y todo ha quedado plasmado enel siguiente video de YouTube