- El furor por el “Checo” Pérez en la Ciudad de México está abarrotando una de las avenidas más transitadas de la capital.
- “Checos” Pérez de cartón aparecieron en Paseo de la Reforma y, de inmediato, se han convertido en los objetos más cotizados el día de hoy.
- El Red Bull Show Run es, sin duda, la antesala al Gran Premio de México, que se realizará el próximo fin de semana.
Una serie de “Checos” de cartón se están convirtiendo en el objeto más cotizado en Avenida Paseo de la Reforma, durante el Red Bull Show Run.
Este día, prácticamente, toda la Ciudad de México está hecha un gran caos gracias a la presencia de Sergio “Checo” Pérez en uno de los puntos clave de la capital del país.
Hasta el momento, se han contabilizado más de 100 mil asistentes durante el evento antesala del Gran Premio de México, el cual se llevará a cabo el próximo domingo, 7 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Y es que, no cabe duda que el Gran Premio de México es una de las grandes apuestas del Gobierno de la Ciudad como parte de su estrategia de reactivación económica después de más de un año sin realizarse eventos de corte masivo, si bien es cierto que ya se han realizado algunos conciertos aunque con un aforo limitado.
Probablemente, por eso existe un gran furor entre los ciudadanos que han decidido abarrotar el Paseo de la Reforma para ver a Sergio “Checo” Pérez en un evento que servirá para, literalmente, calentar motores de cara a la gran carrera del próximo domingo.
Dentro del gran furor que está viviendo la Ciudad de México, uno de los productos más cotizados el día de hoy, y que se ha reportado en redes sociales, es una serie de “Checos” de cartón que está invadiendo el circuito de la carrera.
Hoy, el objeto más valioso y cotizado de todo México…
?#RedBullShowRunCDMX@SChecoPerez pic.twitter.com/y1DBwELska
— Stteef Fuentes (@stteeffuentes) November 3, 2021
Los Checos de cartón en primera fila ??#RedBull #redbullshowrunCDMX pic.twitter.com/D7LAbvadtb
— Chex (@checks1) November 3, 2021
Y es que, más allá del propio evento, existe una gran emoción por parte de la gente, pues, de alguna forma, esto marca el inicio de lo que podría ser el fin de la pandemia en nuestro país, pese a que todavía falta mucho por hacer.
Sin embargo, ahora con Semáforo Verde, la Ciudad de México está haciendo lo posible por llevar a cabo una reactivación económica importante tras más de un año y medio sin eventos masivos, algo que, para los aficionados a la Fórmula 1, se trata de un gran regreso donde el “Checo” Pérez es, sin duda, la figura.
De esta manera, el Red Bull Show Run de este día sirve como antesala de la carrera del próximo domingo, para la que se espera la asistencia de hasta 400 mil aficionados, mientras que los boletos se están vendiendo hasta en 200 mil pesos, según se ha reportado.
Sin embargo, este no será el único evento con el que se pretende reactivar la economía, pues, a mediados de este mes también se llevará a cabo el Festival Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, siendo uno de los regresos más esperados en más de un año sin conciertos de este tipo.
Recordemos que, tras las llegada de la pandemia, los conciertos y otros eventos masivos se vieron severamente afectados e incluso algunos recintos en todo el mundo dejaron de operar ante la falta de actividad.
Poco a poco, en México, se ha ido reactivando la industria de los conciertos, empezando con los autoconciertos. De igual forma, los eventos deportivos también están tomando forma y los aficionados están volviendo a las gradas.
Ahora lee: