-
Difunden sus fotos en OnlyFans y la señalan por ganar dinero con contenido para adultos.
-
La sacan de las actividades escolares y le dicen que no puede participar con los niños.
-
Madre demandará a colegio por discriminación, pues ya empezó a afectar a sus hijos.
OnlyFans sigue causando revuelo en redes sociales y en medios estadounidenses, pues mujeres que suben contenido para adultos no dejan de ser juzgadas y discriminadas por esta forma de ganar dinero. Este es el caso de Victoria Triece, una madre que fue rechazada en la escuela de sus hijos.
Según ha revelado la joven mamá, ella buscaba ser voluntaria en las actividades escolares de sus hijas, pero sus fotos llegaron a ojos de la mesa directiva y de padres de familia, quienes la rechazaron y humillaron frente a toda la comunidad.
La primaria, ubicada en Florida, hizo hincapié en su medio de ganar dinero a través de OnlyFans con fotos sugerentes que, entre muchas otras cosas, son contenido sexual para adultos.
“Nadie tiene derecho a juzgar lo que otras personas hacen para ganarse la vida. Me siento juzgada y muy aislada”, dijo la madre de 30 años al medio local WESH TV.
Según el relato de la mujer, fue uno de los padres de familia el que encontró sus fotos en redes sociales y dio aviso a las autoridades del establecimiento educacional. Además, en un acto de mala fe, compartieron sus fotos y las difundieron con el objetivo de humillarla y señalarla entre los adultos.
“Me humillaron, y no debería, y nadie más debería preocuparse por lo que hace otro padre. Me encanta pasar tiempo con mis hijos y tengo una gran relación con otros padres y estudiantes”, dijo Triece.
Este hecho ocurrió en la escuela primaria Sand Lake, donde estudian sus hijos de 10 y 5 años; sin embargo, la institución no se ha proclamado todavía, pues la madre enseñó la evidencia de cómo su imagen fue difundida sin su consentimiento. La madre tiene dos años ganando dinero con su cuenta de OnlyFans y es popular por su belleza en Instagram.
Ahora Victoria Triece anunció que recurrirá a un abogado para demandar al distrito escolar por, al menos, un millón de dólares (cerca de 20 millones de pesos) por daños contra la moral en su contra y en la de sus hijos. Asimismo, pedirá ser reintegrada como voluntaria en las actividades escolares.
“¿Qué mentalidad autoritaria permite señalar con el dedo discriminatorio a alguien y decirle que no te aprobamos y que no puedes estar cerca de niños? Eso se vuelve aterrador”, destaca la mujer en su historia.
Ahora lee:
Profesor de matemáticas usa OnlyFans y Pornhub para enseñar cálculo
Librerías Gandhi abre su cuenta en OnlyFans y activa esta gran campaña
Plataformas que quieren el negocio de 390 mdd que (de momento) OnlyFans despreció