Daniel Piechnick ha hecho todo lo posible por encontrar el “amor verdadero”, desde crear su propia web de citas hasta pagar publicidad para que se inscriban solteras “de su tipo”, pues las aplicaciones como Tinder sólo promueven el sexo y él, dice, se ha mantenido virgen para la mujer perfecta.
El australiano de 41 años empezó la búsqueda de su media naranja hace cinco años, pero, pese a sus esfuerzos y todo el dinero invertido en medios locales para promocionar Single Guy From Adelaide, ninguna mujer ha llenado sus expectativas.
En un video publicitario, Piechnick describe las características que su futura novia debe tener, entre ellas que haya pasado su vida centrada en su carrera y que haya conservado su virginidad para cuando “llegue el momento oportuno”.
Para promocionar el sitio web, el australiano pagó a medios de comunicación, impresos y virtuales, pero no logró el impacto mediático que buscaba, pues no tiene experiencia en citas y a las mujeres que ha conocido no les veía futuro; sin embargo, eso no lo desanima y mantiene la esperanza de encontrar a alguien con quien pueda “hacer todo, desde el principio”.
Su lista de deseos:
Según publicó The Mirror, Piechnick publicó una serie de requisitos para las solteras interesadas.
Su mujer ideal debe ser educada e informada, pero sobre todo, debe tener muchas ganas de conectar a nivel intelectual sobre el físico.
“Si le gusta hablar de filosofía, literatura, ciencia o cualquier cosa académica, sería aún mejor”, escribió en Single Guy From Adelaide.
Para todas las mujeres castas que coincidan con su ideología y consideren que él puede ser su hombre perfecto, el australiano dejó la corrección de un correo electrónico para concertar una sesión por Skype.
Aplauden estrategia
Luego de que se diera a conocer Single Guy From Adelaide muchos internautas opinaron sobre la decisión de Piechnick, pero en su mayoría le reconocieron la publicidad que realizó.
En la sección del “libro de visitas” de su página web, algunos enviaron mensajes de apoyo y otros criticaron sus intenciones.
“¡Este tipo es un gran estratega! Buena jugada y buena suerte”, escribió un usuario al suponer que se trataba de una táctica de ventas. “¿Así que básicamente buscas una chica virgen? Muy sospechoso por estos días…”, le cuestionó otro.
Otra persona compartió su propia experiencia, en la que esperó hasta los 30 años para conocer al amor de su vida y nunca se arrepintió de no experimentar en el sexo.
“Para mí, esta mujer que conocí a los 30 fue la primera, pero también la última con la que salí, estamos casados desde hace más de una década. Ella tenía experiencia previa, pero yo tenía que tomar una decisión en ese momento y me veía ya envejeciendo solo si me acotaba a mi ideal de una persona igualmente inexperta como yo. Al final, no me arrepentí de esta decisión”, le escribió.
Mujeres también le escribieron, aunque no para los fines que él esperaba, pero sí para brindarle apoyo.
“No soy la mujer que buscás, pero definitivamente espero que la encuentres. Parece que tienes un buen corazón y eres genuino. ¡Buena suerte, amor!”,, le escribió una usuaria.
Ahora lee:
Mascotas sin dueño llegan a Tinder: Apps de citas y su nuevo rol