Con una inversión de 30 millones de dólares, Techcrunch informó que coquetean Bezos y Ula para impulsar la startup indonesia de comercio electrónico.
El fundador de Amazon, Jeff Bezos, habría puesto el ojo en la joven empresa desde hace meses y usaría una de sus empresas familiares, Bezos Expeditions, para ser parte de su progreso, tal como otros corporativos, entre ellos B Capital Group, Tencent y Prosus Ventures.
“Fuimos fundados en 2020 con el objetivo de capacitar a los pequeños minoristas para que aumenten sus ingresos con la ayuda de la tecnología. Estamos adoptando un enfoque a largo plazo para resolver los problemas subyacentes de los minoristas tradicionales mediante la inversión en tecnología basada en datos, cadena de suministro y ofertas de crédito”.
“El nuevo inversor de Ula tiene experiencia como empresa global y comparte sus planes a largo plazo con nosotros. Estamos agradecidos de que confíen en Ula y esperamos aprender mucho para lograr el objetivo de transformar el comercio minorista en los países en desarrollo ”, dijo Nipun Mehra, fundador de Ula, según lo informado por Techcrunch.
Sin embargo, el proceso de inversión se completaría este mes, por lo que pronto Bezos podría confirmarlo personalmente.
Echan ojo a búnkeres para el fin del mundo
Con el fin de adelantarse a un posible apocalipsis, la compañía Vivos está ofreciendo un espacio de refugio subterráneo para sobrevivir prácticamente a cualquier catástrofe creada por la naturaleza o por el mismo ser humano.
Estos búnkers surgen luego del temor y pérdidas que ya han causado huracanes, terremotos, erupciones volcánicas y, recientemente, la pandemia de Covid-19 en todo el mundo.
“La Base del Ejército de Black Hills fue construida originalmente por el cuerpo de ingenieros del Ejército como una fortaleza para almacenar bombas y municiones, desde 1942 hasta 1967, cuando la base se retiró por completo. Luego, el ejército vendió la propiedad a la ciudad de Edgemont, que a su vez la vendió a los ganaderos locales. Desde 1967, los búnkeres permanecieron vacíos hasta que Vivos compró la propiedad y los reutilizó”, explica la empresa en su página de internet.
De acuerdo con la empresa, cada búnker tiene espacio para acomodar cómodamente de 10 a 24 personas con suministros necesarios para un año o más. El precio varía según los lujos, pero arranca desde los 45 mil dólares de pago inicial y mil dólares de alquiler anual.
Los bunkers de Vivos se encuentran en Dakota del Sur, Estados Unidos, y buscan expandirse a Europa.
Impulsa joven con IA turismo en Teotihuacán
#ComunicadoIPN ?️ Con inteligencia artificial y realidad aumentada egresada politécnica desarrolla guía turística para Teotihuacán
Más información ➡️ https://t.co/jwevqfY7Lb pic.twitter.com/l5MV9Klr6K
— IPN (@IPN_MX) October 3, 2021
Promueven cultura con nueva marca “Guanajuato Tierra de Vinos”
Busca Donald Trump regresar a Twitter
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, presentó una nueva demanda en Florida para restablecer su cuenta de Twitter ya que, argumenta, su bloqueo viola sus derechos humanos de la Primera Enmienda y la nueva ley de principios de ese estado, la cual evitaría que las empresas redes sociales denuncien a los políticos o derriben sus cuentas.
Aún no se sabe si el político y empresario podrá volver al debate social, pues se encuentra bloqueado en otras redes sociales como Facebook o Snapchat por sus publicaciones controversiales en los que compartía incluso desinformación y contenido racista o violento.