México, D.F- Mazda lanzó la campaña promocional “Con Mazda es muy fácil ganar”, en la que con sólo hacer una prueba de manejo de cualquier modelo 2012 de la marca, el cliente tiene la oportunidad de participar en una prueba de destreza para ganar un departamento completamente amueblado en la zona de Santa Fe, en el Distrito Federal.
De acuerdo con la empresa, este concurso fue diseñado como una estrategia de marca para mantener el valor del producto y evitar descuentos, mensualidades, tasas y enganches que pueden provocar que los vehículos pierdan valor en el mercado automotriz.
Notas sobre promoción:
Mundo Joven invita a jóvenes creativos a rediseñar su logo
7 flashmobs que te harán cantar y bailar
Miguel Barbeyto, director de marketing, producto y rp de Mazda Motor de México, comentó que la empresa se ha distinguido por lanzar prmociones ágiles y divertidas. “Nuestras promociones permiten que el cliente participe de manera activa y ágil en diferentes pruebas. Hemos regalado desde viajes a Disney y Japón hasta autos con sólo hacer una prueba de manejo o comprar un auto. Esa es la diferencia que hacemos en Mazda con nuestros consumidores”, afirmó.
El ganador del departamento será la persona que adivine el número exacto (sin pasarse) de llaves que hay en la imagen que se encuentra en cualquiera de las distribuidoras Mazda. Si el cliente compra un vehículo 2012, obtendrá diez oportunidades de participar.
La promoción termina el 1 de octubre y se difunde en distintos medios de comunicación como TV de paga, donde se pauta en horarios y canales específicos de acuerdo con el target de la marca. Te presentamos el spot: