Grupo Meliá es uno de los Corporativos Hoteleros que decidió cambiar parte de sus oficinas hacia Cancún, sus negociaciones correspondientes a México y el Caribe ahora contaran con su oficina matriz en México, a donde se vino gran parte del equipo desde España a instalarse en su nueva oficina.
Hotele Riu quien también cambio parte de su corporativo a Cancun, es otro de los Corporativos Hoteleros que tiene entre Cancun y Riviera Maya su mayor número de hoteles concentrados, es por eso que parte del corporativo que opera las oficinas de México y Latinoamérica se trasladaron a Cancún.
Pero no solo los Corporativos Hoteleros Españoles han realizado estos cambios, vemos que por ejemplo el Grupo Mexicano Moon Palace, de igual manera movió parte de su corporativo de Cancun ha la ciudad de Mérida.
Seguramente vendrán más cambios, no hay duda que México representa en este momento un destino interesante en el sector turístico hotelero por nuestras pocas restricciones de viajes, hay incluso algunos Corporativos Hoteleros que no cambian todas las oficinas pero han desplazado a Ejecutivos Mexicanos y se han estado trayendo a sus plantillas de ejecutivos españoles poco a poco.
Hoy más que nunca las personas lo que quiere es viajar, relajarse y salir de su vida cotidiana para descansar un poco del estrés diario en el trabajo y en las aun restricciones laborales que muchos están teniendo aun en sus empresas. sigan mis redes @ginaalfeiran