-
AT&T es una de las empresas de telecomunicaciones más importantes en el mercado mexicano y junto a Telcel lideran el segmento.
-
Un aspecto que ha sido tremendamente importante en AT&T tiene que ver con la forma como las marcas están innovando en el mercado.
-
Existen elementos cada vez más valiosos que nos advierten de lo importante que se vuelve comprender el mercado en la actualidad.
AT&T es una de las marcas líderes hoy en día y esta capacidad de encabezar el mercado viene con grandes responsabilidades, como las fallas que está registrando la marca en la ciudad de México y área conurbada.
Las fallas han sido confirmadas por el área de atención a clientes de la marca y aseguran que el error se debe al clima y las afectaciones que este ha provocado en la infraestructura de la telefónica.
Hay al menos tres fallas para sus usuarios, desde el ingreso al portal de Mi AT&T, fallas en las llamadas telefónicas y problemas en el acceso a datos móviles.
Aspecto de las fallas registradas en la web de Mi AT&T:
Aspecto de las quejas hechas a atención al cliente de AT&T:
@ATTMxAyuda No puedo hacer recargas desde el domingo con ninguna de mis tarjetas, ¿qué onda?
— Aixa (@aixadlt) September 7, 2021
El caso es que mi maravilloso servicio de @ATTMx estaba sin señal y no podía ni marcar ni enviar mensajes ni nada… Bueno, señal intermitente, a veces si, a veces no… lo casual. El caso es que mi gords hermoso me echo la mano para hablar a mi seguro… pic.twitter.com/fmniXcwKyU
— 悪魔熊 ?? GL: 0/400 C: 0/22 (@OsitoPintorV) September 7, 2021
Hola, Jorge. Para nosotros tus comentarios son muy importantes. Por favor, comparte más detalles por DM para continuar con tu asistencia.
*Bennu
— AT&T Mx Ayuda (@ATTMxAyuda) September 7, 2021
Problemas en telecom
La falla registrada en AT&T y la declaración del centro de atención a clientes, argumentando que se debe al clima y sus efectos que se han ido registrando con lluvias de gran impacto en en diversas zonas del país, revelan lo importante que se vuelve contar con protocolos que permitan a las marcas de servicios como las telefónicas poder responder a eventualidades.
Un aspecto que es tremendamente importante en ello es el que nos advierte del impacto que tiene siempre tener una respuesta al consumo y en la actualidad esto te ayuda a lograr resultados en la manera como hoy en día se están definiendo pautas desde las cuales se vuelve tremendamente importante comprender el valor en las acciones con que cuentan las marcas para atender eventualidades.
Un aspecto que es tremendamente importante en ello es el que nos advierte de lo valioso que es contar en la actualidad con resultados en la manera como hoy en día se están definiendo pautas desde las cuales se vuelve tremendamente importante comprender lo importante que es siempre tener una respuesta al consumo.
Marcas entrenándose ante las eventualidades
El valor que hay en las marcas que responden a eventualidades se ha logrado patentar en diversos ejercicios que al día de hoy son fundamentales en lograr entender que siempre se debe de tener una respuesta al consumo.
Muchas marcas han convertido esto en ejercicios de entrenamiento para estar preparadas a eventualidades y acciones que sin lugar a dudas las obliga a diseñar cada vez más protocolos y acciones de peso en lo que comunican.
En medio de este esfuerzo, un elemento que no debemos de perder de vista es el ejercicio que han llevado a cabo marcas como Aeroméxico, luego de que en su momento advertimos de las prácticas que llevaba a cabo la marca con simulaciones de crisis en donde se hacían crisis falsas con todo tipo de recursos para escenificarlas y volverlas lo más realistas posibles.
Una vez que se tenían estos protocolo activados se medía el desempeño de los colaboradores de la aerolínea y se trabajaba en mejoras a partir de las decisiones y actividades que habían llevado a cabo.
Este tipo de casos es muy importante, pues define la importancia que hay en el mercado de poder llevar a cabo tareas que sin lugar a dudas parten de un elemento muy importante y es que el consumo debe ser centro y contar con respuestas siempre, ya sea a la demanda de servicio o producto o con la respuesta de por qué no se está cumpliendo con lo demandado.
Ahora lee: