Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

ARTÍCULO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Industria tabacalera con grandes perdidas durante pandemia: Philip Morris la más afectada

En México, la industria tabacalera dejó de comercializar 429.4 millones de cajetillas en 2021, esto no fue resultado de la reducción de fumadores, sino por la cantidad de consumo de cajetillas al día. La empresa Philip Morris Internacional, productora de Malboro, Delicados y Benson & Hedges, fue la más afectada en el país.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.