La tecnología basada en la venta comercial de localizadores ha detonado una serie de productos y ahora que Apple lanzó sus famosas AirTags, la tendencia no decepciona y por el contrario se incrementa a pasos agigantados.
Esta tecnología se ha logrado incorporar con éxito por los consumidores y los hábitos diarios han sido cruciales para que esto ocurra, por lo que se patenta cada vez más una serie de retos que sin lugar a dudas tendrán que definir la tarea a seguir en el mercado, donde estamos viendo cada vez más productos pensados en entender al consumidor y apostar por su innovación.
Estos localizadores en colores azul, blanco, begro y rosa son accesorios indispensables para poder dar con tus llaves, cartera, smartphone, la mascota e incluso el más pequeño de la casa, gracias a la tecnología antipérdida con la que cuenta.
Precio: 299 pesos c/u.
Estos prácticos localizadores de llaves ayudan a dar con los pequeños productos que rastrees con su ayuda, por lo que no debes de perder de vista lo prácticos que sin estos.
Precio: 719 peos.
Ahora lee: