Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Camas de IKEA en el aeropuerto Charles de Gaulle de París, para que descansen los viajeros mientras esperan.

La marca de muebles sueca ha inaugurado una gran sala de descanso de 220 metros cuadrados en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, que ha llenado de sus camas, sofás y área de juegos infantiles, para ser disfrutados por los pasajeros.

París, Francia.- La conocida marca de muebles sueca ha inaugurado una gran sala de descanso de 220 metros cuadrados en el aeropuerto parisino Charles de Gaulle, que ha llenado de sus camas, sofás y un área de juegos infantiles para que los pasajeros en tránsito puedan descansar y al mismo tiempo probar dichos productos.


IKEA mantendrá este espacio abierto en el terminal 3 del principal terminal aéreo de la capital francesa hasta el próximo 5 de agosto; y permitirá a los viajeros ver televisión mientras descansan en los salones amoblados, dormir una siesta en una de las nueve camas disponibles y mientras tanto dejar a los niños al cuidado de monitores infantiles que les vigilarán en la zona de de juegos.
Una acción que cada vez es más utilizada por las marcas para promocionar y dar a conocer sus productos con originalidad y con la que se logra una gran interacción, además de sorprender a los usuarios.

Sigue a Valeria Murgich


Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.