México, DF.- Häagen-Dazs estrena tienda y para su promoción opta por una campaña a través de invitaciones a medios. El establecimiento es el primero manejado por la corporación y no un franquiciatario.En un evento al que acudirán invitados especiales y prensa, Julio Rangel, director general de General Mills México, será el encargado de cortar el listón para inaugurar la tienda Häagen-Dazs de Masaryk, la primera en México propiedad de la empresa, ya que las hasta ahora existentes pertenecen a franquiciatarios.
La promoción de este acontecimiento se realizó a través de contacto con medios de comunicación en dos etapas, una de expectativa en la que se hablaba acerca de los sentidos y como cambiarían después del lanzamiento, pero sin especificar cuál era el producto o qué compañía lo comercializaba, y la segunda que fue la invitación a asistir.
La intención del nuevo establecimiento es llegar a un target de nivel socioeconómico ABC+ compuesto por adultos jóvenes, cosmopolitas y en búsqueda de momentos para consentirse.