Buenos Aires, Argentina.- Con la idea de promocionar el consumo de sidra todo el año, y no sólo en los días festivos, Sidra Real lanzó una campaña que incluye el lanzamiento de dos nuevos tamaños (330 y 660 ml). La mayor novedad: las nuevas presentaciones no tienen corcho, sino un moderno sistema “twist off” similar al de algunas cervezas.
Se trata de un nuevo hito para la campaña que desde el año pasado lleva adelelante Sidra Real para relanzar la marca hacia un público más amplio. Por primera vez en el país, esta bebida alcohólica relegada siempre a los festejos de Navidad y Año Nuevo, tendrá presentaciones de 330 y 660 ml, sin corcho y con chapita “twist off”.
Estos son tres de los spots creados:
La campaña creada por la agencia de publicidad Lado C, que conducen Santiago Sendon y Katu Castañares, presenta las nuevas versiones proponiendo, además, nuevas ocasiones de consumo. ¿Por qué esperar a diciembre para disfrutar una buena sidra?, dice el texto.
Para Vanina De Martino, gerente de Marketing UEN Sidras, una de las intenciones es “brindarle a la marca una estética más moderna y cercana al mundo de los jóvenes”. Pero también se busca “generar nuevas ocasiones y lugares de consumo, para que los consumidores puedan disfrutar con amigos una buena sidra en cualquier momento del año”, aclaró a los medios.
Además de los tres comerciales de TV, la campaña cuenta con spots de radio, avisos gráficos en puntos de venta, vía pública y acciones redes sociales.
Resumen de campaña
Producto: Sidra Real
Agencia: Lado C
Tema: spots “Luly”, “Recepcionista” y “Naty”
Redactor: Martín Carratú
Director de arte: Leandro González
Sigue a Pablo en Redes Sociales
Sigue a @PabloPetovel