Kim Kardashian, la famosa socialite y empresaria estadounidense, informó que su marca de ropa interior formaría parte de la celebración de los JJOO Tokio 2020, vistiendo a los representantes de Estados Unidos con productos diseñados de forma ‘exclusiva’ para los deportistas.
La integrante del clan Kardashian dio un paso más al frente dentro de su imperio empresarial, el cual se distribuye entre marcas de cosméticos, fragancias, fajas, así como ropa interior, pijamas y ropa de salón.
De acuerdo con lo publicado en las redes sociales de Kim Kardashian, ella recibió la llamada para invitar a Skims a ser parte del equipo de Estados Unidos, algo de lo que se sintió muy honrada gracias a las enseñanzas de su padrastro, Caitlyn Jenner, quien formó parte del equipo de Atletismo nacional y quien ganó el evento de decatlón de 1976 en los Juegos Olímpicos de Verano en Montreal.
“Me siento honrada de anunciar que Skims está diseñando la ropa interior, pijamas y ropa de salón oficial del equipo de EE. UU. Para los atletas este año en Tokio”, aseveró la socialite.
Oportunidad para Kim Kardashian
Si bien, la empresaria no diseñara los uniformes deportivos, si tendrá un papel dentro del evento, lo que le brinda la oportunidad de expandir el nombre de su marca por todo el mundo, haciendo promoción dentro del evento deportivo más importante del 2020, lo juegos Olímpicos de Tokio, que estarían próximos a comenzar el 23 de julio.
Ante tal situación, Kim no perdió la oportunidad e comercializar algunas otras piezas para los amantes de los deportes, por lo que decidió lanzar las mismas piezas en una ‘colección cápsula’ dentro del sitio web de Skims, lo que sin duda atraería a algunos aficionados y fashionistas de la industria.
Como un primer vistazo a la colección se muestran fotografías de las atletas del equipo de Estados Unidos, Alex Morgan , A’ja Wilson , Scout Bassett , Delilah Muhammad y Haley Anderson, como parte de la promoción de esta línea.
Asimismo, se pueden denotar camisetas sin mangas estampadas con “TEAM USA”, sujetadores deportivos con la bandera estadounidense y el logotipo de los Juegos Olímpicos hasta Cotton Rib Boxers, por lo que sin duda muestra una variedad de prendas cómodas tanto para los atletas como los consumidores.
LEER MÁS