Londres, Reino Unido.- La chocolatera británica Cadbury abrirá en Hyde Park, Londres, una atracción llamada Casa Cadbury, que será un gran espacio interactivo en el que se mezclarán deportes y chocolate con motivo de la celebración de las Olimpiadas, evento del cual la marca es patrocinante.
La estructura estará en Hyde Park en Londres, y en ella se podrá no sólo degustar de los famosos chocolates sino participar en juegos virtuales como competir contra la nadadora británica Rebecca Adlington para luego recibir una deliciosa medalla de chocolate. Además, en esta acción, se podrá compartir con atletas que ha participado en anteriores juegos olímpicos, en una búsqueda por brindar aún más ambiente deportivo a los asistentes a estas carpas que estarán decoradas en los colores de la marca, violeta y blanco.
La Casa Cadbury con sus diversas atracciones familiares estará abierta de forma gratuita desde el 27 de julio, día en el que se inauguran los juegos olímpicos Londres 2012, hasta el doce de agosto, cuando finalizará la XXX edición de este magno evento deportivo.