Ninguna compañía puede trabajar sin tener equipos de cómputo. Sin embargo, esto no implica que las empresas necesariamente deben de usar aparatos de escritorio tradicionales. Aunque suelen ser más poderosos, también son menos versátiles que y fáciles de mover que otras de las opciones en el mercado. Marcas como Dell tienen un gran catálogo en la categoría laptop, con alternativas que pueden ajustarse prácticamente a todas las necesidades de las marcas:
Laptop Vostro: Perfecta para negocios que van empezando
Estos equipos tienen las características esenciales que necesitan las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs): versatilidad, confiabilidad y facilidad de uso. Tiene un rendimiento y duración de batería óptimos, perfectos para trabajar desde cualquier lugar en una gama muy amplia de actividades. No solo eso, sino que su también ofrecen un valor agregado alto a las marcas para su precio. Algo ideal para emprendimientos que deben invertir estratégicamente.
Equipos Latitude: Aún más portabilidad y versatilidad
Muchas veces, una laptop flexible y que pueda ir de un lado para otro no es suficiente para las empresas que requieren el máximo grado de movilidad. Para esto está esta línea de Dell, que incluye equipos 2-en-1 (computadora y tablet) perfectos para aquellos profesionales que están en el campo. No solo tienen amplia duración de batería, si se necesita pasar mucho tiempo fuera de la oficina. Incluso tiene modelos de uso rudo para asegurar la máxima protección.
Laptop Precision: Potencia en un espacio pequeño
Hoy en día, es un mito que las computadoras portátiles no pueden tener un rendimiento similar a los mejores equipos de escritorio. Esta línea de Dell es la combinación perfecta de potencia y portabilidad, sin requerir equipos enormes o de peso exagerado. Estas workstations tienen las mejores estadísticas en procesamiento de gráficos, almacenamiento y resolución dentro de su categoría. Perfectas para diseñadores o especialistas que necesitan mucho poder on-the-go.
Elegir los equipos perfectos para tu marca
Por supuesto, conocer las ventajas de cada una de estas líneas de Dell no es suficiente. No es poco común que las empresas hagan una elección equivocada en sus equipos de cómputo, ya sea que elijan máquinas demasiado poderosas o que no cumplen las expectativas. En este sentido, brillan servicios como Mac Computadoras. No solo ayuda a las compañías a elegir justo lo que necesitan para operar. También aportan esta infraestructura con un arrendamiento.