-
El valor de Disney sigue siendo alto dentro de las industrias en que compite, esto a pesar de los estragos que ha vivido por la contingencia sanitaria.
-
Un problema común durante esta contingencia para las marcas tradicionales fue la migración a digital, de muchos de sus servicios.
-
Los parques de diversiones siguen siendo una industria que depende de recursos tradicionales para ser operables y al final del día un negocio.
Los negocios tradicionales están enfrentándose a una serie de cambios desde los cuales se está determinado la capacidad de estos para lograr enfrentar situaciones como la actual contingencia sanitaria que lleva viviéndose en el mundo y que ha puesto a marcas como Disney en jaque.
Ante los retos que se han ido patentando, un elemento común en ellos es el que tiene que ver con la oportunidad con que cuentan las marcas de poder hacer frente a aspectos cada vez más relevantes en el mercado.
Como parte de esta relevancia, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad de las marcas de poder ser relevantes cada vez más, sobre todo en un momento en que de ello depende la capacidad de negocio con la que cuentan.
Disney se relaja
Disney opera parques en diversas regiones del mundo y en Estados Unidos, donde están afincados los principales destinos de la compañía, ha visto la mayor campaña de vacunación contra C0VID-I9, lo que supone un menor riesgo de contagio en sus instalaciones.
La famosa cadena de parques de diversiones ha tomado la decisión de dejar de tomar la temperatura a sus visitantes, por lo que la medida solo se mantiene en los hoteles de la empresa.
Esta acción es un importante antecedente que nos advierte del valor que han encontrado las marcas en poder adaptarse a la evolución de la contingencia sanitaria, donde una campaña de vacunación se ha fortalecido cada vez más en el mercado, aunque siguen serios pendientes en el combate a este patógeno.
Ante estas tendencias, un aspecto que no debemos de perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la oportunidad que hay en el mercado, de poder desarrollar mejores prácticas, en función de la capacidad con que cuentan las marcas hoy en día, para poder innovar ante el consumidor.
Dentro de estas pautas se han comenzado a definir fenómenos como la nueva normalidad, que se ha convertido en un fenómeno cada vez más destacable en el mercado, sobre todo por la capacidad con que las marcas tienen que ajustar sus negocios para que generen dinero.
Esto hace inevitable la apuesta de las marcas por pautas de trabajo que logran destacar, en especial cuando tienen que desarrollarse actividades que sin lugar a dudas nos advierten la oportunidad de una marca en el mercado.
Ante estos aspectos, un elemento que no podemos perder de vista en este ejercicio que llevan a cabo las marcas es el que tiene que ver con la forma como destacan y la manera en que se integran de mejor forma en el mercado.
Indudablemente se abren pautas de trabajo que nos revelan la capacidad que se establecerá en el mercado y que nos recuerda lo importante que se vuelve el consumo en el mercado.
se han establecido tendencias muy interesantes, que nos recuerdan el papel que desempeñan hoy en día estas plataformas en el mercado.
Ahora lee: