SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

4 paĆ­ses latinoamericanos en shortlist de Titanium & Integrated Lions

Cannes, Francia.- Puerto Rico, Colombia, Ecuador y México fueron los países latinoamericanos que obtuvieron piezas nominadas dentro de la categoría de Titanium & Integreted Lions, dentro de la Edición 59 del Festival Internacional de la Creatividad Cannes Lions 2012. De un total de 517 piezas inscritas a nivel mundial, solo 45 resultaron como candidatas a obtener metales.

Las piezas nominadas latinomericanas son las siguientes:

-Bid your sweat/Nike/JWT/MƩxico

-The most popular song/Banco Popular de Puerto Rico/JWT/Puerto Rico

-Rivers of light/Ministerio de Defensa/Lowe-SSP3 BogotĆ”/Colombia

-Yasuni Itt/Gobierno de Ecuador/Maruri Grey/Ecuador

Llama la atención que ni Brasil ni Argentina resultaran con nominaciones dentro del shortlist, ya que ambos países inscribieron 11 y 25 piezas, respectivamente.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.