Madrid, España.- El canal TNT ha simulado una gasolinera estilo “Dallas”, a la que ha llenado de emblemáticos personajes de Texas para promocionar la continuación de la famosa serie de la década de los ochenta.
La estación de gasolina madrileña, fue transformada con señalizaciones, anuncios y vehículos típicos para dar la bienvenida este domingo a los primeros dos capítulos de “Dallas”, apenas días después de su estreno en Estados Unidos. Esta era la excusa perfecta para sorprender a los transeúntes y conductores con esta acción llena de chicas y chicos ataviados a la usanza cowboy, quienes además ayudaban a los clientes a llenar sus tanques de gasolina.
La idea fue desarrollada por la agencia China, para TNT propiedad de Turner, con motivo de esta continuación sobre la serie que marcó pauta en el mundo de la televisión y que tiene nuevamente su epicentro en el mundo de los negocios petroleros y de ganadería en los que se desenvuelve la familia Ewing en la conocida ciudad estadounidense.