A mediados de marzo del 2020, la pandemia se extendía en prácticamente todo el mundo, incluyendo nuestro país. A pesar de significar un tema delicado, y abrumador, la estructura cimentada por cerca de una década, el crecimiento a pasos agigantados, así como la apertura en la comunicación y la calidad en las decisiones, permitieron a la empresa Tijuanense, llevar a cabo los ajustes implementados por las autoridades, y asumir una postura de convicciones, en una fase incierta para todas las ramas laborales.
De esta forma, antes de que concluyera el mes de marzo, bajo un orden paulatino, sin prisa pero sin pausa, enfocados en una organización llamativa, llegaría el cierre total de las oficinas. Siendo este momento algo novedoso y único en la historia de la empresa, pero asumiendo el rol de compromiso incluyente para evitar cualquier exposición, en esta fase riesgosa a nivel nacional.
Más allá de la duda, la transición, significaría una apuesta contundente, motivadora, solidaria, y de mucha enseñanza en el propio caminar. Por estas fechas, se cumple un año, que aunque no ha sido lo más normal, sí que ha estado marcado por un trabajo, entrega y disposición total en las novedades que representa el modus operandi que ha llegado para quedarse, con el home office.
En situaciones emergentes, pueden ocurrir los grandes desplomes, y grandes desgracias, sin embargo también pueden llegar las mejores lecciones, y las épocas de reafirmación en los principios establecidos, por una familia profesional arraigada en el espíritu de renovación y el servicio de calidad al mercado en ebullición.
Así que, además de solidarizar con el momento vivido en la sociedad mexicana, en materia de salud, a través de sus ejes filantrópicos, Caliente.mx, abrazó de manera firme a cada uno de sus más de 150 elementos de la compañía, no solamente a manera de respaldo incondicional, sino con el objetivo de que esta fase no se convirtiera en un período de estancamiento o en una crisis, sino en una oportunidad de trabajar en las necesidades y catapultar las fortalezas para seguir creciendo en el mercado nacional, y con miras de expandirse en otros territorios de América.
Si bien hubo casos aislados de personas contagiadas, la empresa ofreció atención especial, a través de una red específica de apoyo para atender casos COVID, así como las prestaciones médicas a la mano de cada uno de sus empleados.
En el tema digital la búsqueda de mejoría latente, así como el soporte preciso y personalizado a sus clientes, ha equiparado las felicitaciones de abogados laborales a Caliente.mx. Soprendidos por la capacidad de respuesta para enfrentar el reto entorno al nivel sanitario y al área profesional.
El compromiso de la empresa ha llevado una puntualización exacta, y detallada, desde lo individual, hacia lo colectivo. Ejemplo de ello, en estos tiempos revueltos para todo ser humano, ha sido la frecuente realización de actividades complementarias, comandadas desde su líder, Emilio Hank, pasando por el empeño minucioso de Recursos Humanos, que han otorgado facilidades y puntos de encuentro, que conlleven a una sincronización y un ambiente empático y sano en todos los integrantes de la compañía.
Ya sea a través de conferencias grupales, newsletters, videos motivacionales, happy hours, charlas de integración, torneos de videojuegos, actividades físicas y recreativas como yoga, posadas, cursos de innovación, convivencias recreativas y el empuje natural a darle continuidad a proyectos profesionales y personales.
Un punto adicional, que no se ha perdido de vista, ha sido el extremo cuidado en la salud mental y emocional. Igual de relevante que la salud física, en esta era complicada y de incertidumbre. Ha existido un apoyo terapéutico para todo aquel que necesite de una ventana extra para trabajar en aristas importantes en la vida diaria de todo ser humano.
Para Caliente.mx la esencia del trabajo diario, tiene que ir acompañado del enfoque humano, a todo momento. Es imprescindible solidificar los rubros internos, para que se pueda ofrecer una perspectiva de calidad, atractiva y natural en el reflejo externo.
Las raíces internas, se refrescan con la agrupación fluida y los canales directos de comunicación y apertura, de un equipo de trabajo joven, ilusionado, y con ánimo de seguir escalando. Sabiendo que el nicho constituye un bloque de confianza y seguridad para alimentar carencias, opciones de diversidad y una libertad anhelada en tiempos sui generis.
Ese podría ser, el secreto a voces de Caliente.mx para lidiar con un panorama delicado como ha sido esta pandemia a nivel global. Con el firme propósito de encontrar mejores puentes y conexiones para los usuarios arraigados y los clientes que van aterrizando en la plataforma líder en toda la republica mexicana.
No ha sido meramente un proceso de supervivencia. El trabajo de cada miembro de esta compañía de etretenimiento, confirma que la industria digital de las apuestas online, parafraseando al propio Emilio Hank, está en pleno desarrollo. Capaz de adaptarse, renovarse, e impulsarse para seguir subiendo la cima. Una realidad que continúa construyendo las bases del presente y el futuro. Aún en tiempos de pandemia.