-
BMW ha sido una de las primeras marcas de lujo que ha entrado de lleno al segmento de autos eléctricos, uno que ha sido dominado en su totalidad por Tesla.
-
El mercado de autos eléctricos se ha convertido en una propuesta sin desperdicio y una lección de gran peso en el mercado.
-
La movilidad valora hoy más que nunca, propuestas comerciales que no decepcionan al consumidor.
Tesla ha sido por años el líder indiscutible en el mercado de autos eléctricos y autónomos, por lo que su arribo al top ten de las marcas de autos más valiosas ha obligado al resto de marcas como BMW, a tener que innovar con vehículos que conquisten al consumidor.
Dentro de estas propuestas hemos visto diversas acciones que no decepcionan, por el contrario, nos recuerdan lo importante que se ha vuelto la comunicación con el consumidor.
Esta comunicación ha estado protagonizada por la innovación como la conducción autónoma y pautas clave como los estilos de vida que se están definiendo a partir de esta práctica.
La declaración de BMW contra Tesla
BMW ha sido una de las primeras marcas de lujo que ha entrado de lleno al segmento de autos eléctricos, uno que ha sido dominado en su totalidad por Tesla, obligando al resto de marcas a pensar en propuestas comerciales más audaces como lo es un Sedán, que se ha convertido en la declaración de guerra de la alemana contra Elon Musk.
BMW ha presentado el que ha llamado i4 eléctrico y cuenta con 590 kilómetros de autonomía y una potencia de 530 CV, con lo que e convierte en la propuesta más audaz de esta marca, con un producto que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha consolidado como un referente único, con el que la competencia por el negocio eléctrico está tomando forma y lo que es más importante, está obligando a las marcas a lanzar propuestas más adaptadas al promedio de diseño y demanda que hay en el mercado automotriz.
El BMW i4 es la respuesta de los bávaros al Tesla Model 3: pic.twitter.com/A1iEFG3pJP
— Overdrive News PR (@OverdriveNewsPR) March 17, 2021
La categoría sedán es una de las más populares en el mundo y apostar por tendencias eléctricas dentro de esta abre paso al perfil de un nuevo tipo de consumidor y a tendencias de manejo cada vez más relevantes, donde la movilidad se está haciendo de nuevas prácticas.
Ahora lee: