-
El comercio electrónico es sin lugar a dudas un referente ante el cual tenemos que estar atentos, pues determina el valor de las marcas que comercializa.
-
Hoy en día se deben de desarrollar mejores pautas de trabajo, a través de las cuales se busca innovar de mejor forma ante el consumidor con la ayuda de las redes sociales.
-
La interacción social como dinamita para las ventas digitales es hoy en día un área determinante en el mercado.
El comercio electrónico se ha consolidado como un referente de gran peso, por el dinamismo con el que cuenta y la capacidad con que las compras en línea se han desatado en redes sociales.
Dentro de una proyección de Photoslurp, la plataforma nos advierte que la frecuencia de compra se disparó a una vez a la semana tras la contingencia sanitaria en México, lo que dibuja a un consumidor ciertamente interesado en el canal comercial digital.
Ante estas propuestas, un aspecto que es definitivo de entender es el que nos ayude a digerir el rol de las redes sociales, por lo que debemos estar indudablemente atentos, ante recursos que nos ayuden a potenciar su papel al máximo dentro de comercio electrónico.
En Tips para Ecommerce y Social Media nos presentan una obra llena de consejos, a través de una importante guía mediante la cual se nos acompaña en este ánimo de recurrir a plataformas de gran influencia como las redes sociales.
Hay estudios conducidos a nivel internacional, en los que se advierte el poder de las redes sociales, tal como lo revela Search Node en un estudio donde revela que el 25 por ciento del total de compañías de comercio electrónico, confesó que planea vender directamente a través de redes sociales.