SuscrĆ­bete a Merca2.0. Haz clic aquĆ­

Acuerdo por la alimentación

México, DF.- La PROFECO y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos firman convenio de apoyo para trabajar de manera conjunta en la lucha de los derechos de los beneficiarios de los programas de la asociación.La PROFECO y la Asociación Mexicana de Bancos de Alimentos firmaron el convenio con el que trabajarÔn de manera conjunta para la realización de actividades en beneficio de la población mÔs desprotegida de México. Como parte de las clÔusulas, estÔ el compromiso de intercambio de información relativa a estudios, investigaciones, programas educativos y documentos que permitan mejorar los servicios que ambas partes ofrecen a la población en la esfera de sus respectivas competencias; así como el desarrollo de las actividades conjuntas de educación. El acuerdo tiene vigencia a partir del día de hoy hasta marzo de 2007.

ObtƩn un mƩs gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografĆ­as.
AnƔlisis profundos y casos de estudio de Ʃxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

”Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

MÔs de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a mÔs de 150,000 lectores

Regƭstrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias mƔs importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

MƔs de Merca2.0

ArtĆ­culos relacionados

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.

Revista Merca2.0
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras mÔs interesantes y útiles.