Buenos Aires, Argentina.- De la mano del actor de Volver al Futuro, una mega producción televisiva de la agencia Leo Burnett obtuvo el premio a la mejor publicidad de 2011. El comercial, de la casa de electrodomésticos Garbarino, recibió el más tradicional de los premios de la TV argentina: el Martín Fierro. Le ganó a “Igualismo”, de Quilmes; y a “Marruecos”, de Matarazzo.
Si bien el centro de la escena del domingo por la noche fue ganado por los personajes del espectáculo y la TV argentina, uno de los premios en disputa en la entrega de los Martín Fierro fue el del rubro “publicidad“. Allí, la agencia Leo Burnett Argentina festejó a lo grande, con su campaña “El futuro está en Garbarino”.
Para ver el aviso, cliquea aquí.
En el comercial, Christopher Lloyd, el actor que hace más de dos décadas coprotagonizó con Michael Fox la saga “Volver al futuro”, llega en su Delorean y es el encargado de dar a conocer las ventajas que Garbarino tiene a la hora de elegir un producto. Fue una serie de tres spots para uno de los retailer más importantes del país.
Una particularidad del comercial es que antes de llegar a la TV, estuvo visible para clientes y seguidores de la marca en las diferentes redes sociales. El anuncio se enmarcó en la campaña denominada “El futuro está en Garbarino”, y el protagonista no fue otro que el legítimo actor que encarnó al Doc Emmet Brown en la trilogía “Volver al futuro”.
Estas perdieron ¿qué opinas?
Igualismo / Cerveza Quilmes
Marruecos / Fideos Matarazzo
Padres en Slip / BGH
Tienda del ex vs Catálogo / Banco Galicia
Sigue a Pablo en Redes Sociales