Merca2.0 está trabajando en su Ranking de Agencias de Promoción 2021. Si tienes una firma o compañía dentro de este entorno y quieres saber cómo se posiciona frente a otros rivales, no olvides llenar este cuestionario.
Uno de los propósitos de Año Nuevo más populares entre la audiencia es cuidar más de su salud o llevar en general una vida mucho más sana. Por lo general, especialmente en México donde no hay muchos buenos hábitos, esto incluye llevar a cabo una gran serie de acciones. Las más comunes tienen que ver con ir más seguido con especialistas médicos y la comida. Pero también el ejercicio es algo frecuente. Y en esta categoría, destaca mucho el yoga.
Esta disciplina ha ido creciendo en popularidad entre los consumidores en todo el mundo, y con buena razón. No solo se trata de una disciplina que, al menos en su nivel principiante, está al alcance de prácticamente cualquier persona, sin importar su condición física. Más crucial aún, es que se trata de una actividad que no solo sirve para quemar calorías, sino para ganar elasticidad, fuerza, y hasta paz mental. Pero no todas las personas pueden encontrar maestro.
Una app para empezar a practicar yoga
Lo anterior es aún más cierto en la nueva normalidad, donde la COVID-19 impide que la gente pueda salir a las calles o reunirse en grandes salones de gente con otros alumnos. Por eso se han posicionado tan bien las apps al estilo de Daily Yoga. Como su nombre bien indica, se trata de una plataforma que permite a los usuarios tener sesiones diarias de yoga. La idea es que, poco a poco, se conviertan en unos maestros de la disciplina, poniéndose en forma.
Esta app está pensada específicamente para usuarios en un nivel principiante de yoga. Como otras aplicaciones de clases online, ofrece video guías donde expertos ayudarán a la gente, paso a paso, a adoptar las posiciones y formas que deseen. Una vez que se establezcan las bases, también tiene algunas rutinas que están reservadas para los consumidores que estén más avanzados. No solo eso, sino que hay varios entrenadores en todo el mundo para elegir.
Con un total de 500 asanas, 70 programas y 500 sesiones de yoga, se trata de una de las guías más completas. También cuenta con algunas guías para meditación y pilates, para que la gente pueda darle un poco más de variedad a su entrenamiento, o si quiere enfocarse en ciertos aspectos. Asimismo, cuenta con rutinas tanto para hombres como para mujeres, lo que la convierte en el acompañamiento ideal para quienes se quieren poner en forma rápidamente.