-
Pepsi lanza una convocatoria para participar por uno de los exclusivos kits anti estrés que está sorteando.
-
Sus paquetes incluyen un exfoliante de azúcar con aroma a refresco, una mascarilla Pepsi Blue y una bomba de baño con aroma a refresco.
-
La compañía lanzó un sorteo en Twitter, donde pide que bajo los HT #PepsiSpa y #Sweepstakes, se debe etiquetar a un amigo.
Es el último lapso del complejo año que se ha vivido en el mundo, pero ante un repunte en contagios, la felicidad de las fiestas decembrinas no llega del todo. Algunos continúan estresados ante el confinamiento y demás temas, por lo que algunas marcas se concentrasen en aliviar el tema, es el caso de Pepsi.
La marca sabe que sus consumidores necesitan motivación y por ello ha diseñado Pepsi Spa Kits para ayudar a los consumidores a relajarse en casa, para los que motiva la conversación digital y la participación en redes sociales. Al lanzar los kits de spa a través de un sorteo en las redes sociales, Pepsi puede ampliar el alcance de la campaña de forma orgánica.
La compañía lanzó un sorteo en Twitter, donde pide que bajo los HT #PepsiSpa y #Sweepstakes, se debe etiquetar a uno de los amigos y así poder participar por uno de los exclusivos kits que incluyen un exfoliante de azúcar Pepsi con aroma a refresco, una mascarilla Pepsi Blue y una bomba de baño con aroma a Pepsi. Los artículos del kit reflejan las burbujas, el color y las texturas icónicos de la marca de refrescos, y cada producto llega en un empaque ecológico.
Pepsi dice que la idea de los kits de spa surgió de la imprevisibilidad de 2020, junto con el estrés típico de las vacaciones, por lo que Con su último producto de marca, Pepsi puede aprovechar las tendencias en torno al cuidado personal que han surgido durante un año caótico. Uno de los segmentos de mayor impulso en la contingencia.
Te recomendamos:
- 5 facts de neuromarketing para el panorama actual
- El último gran golpe a Elektra: pagará 1,431 millones de pesos
- ¿Qué es la ventaja comparativa y por qué estará por todas partes en Navidad?
Las marcas ven en la relajación una oportunidad con el consumidor y es por ello que por ejemplo Dove se asoció con Pandora en octubre para presentar una banda sonora de paisajes sonoros relajantes o que Babe Wine agotó sus kits de supervivencia para la noche de las elecciones a fines de octubre, que incluían vino, pañuelos de papel y una pelota antiestrés.
Para Pepsi, esta no es la primera vez que la empresa integra un producto de estilo de vida en su estrategia de marketing. Recordemos que hace poco lanzó una nueva bebida llamada Driftwell, que promueve la relajación y combate el estrés con agua no carbonatada sin calorías ni azúcar, aromatizada y que contiene 200 gramos de L-teanina y 10 por ciento del valor diario de magnesio.
Bajo el slogan “Sip into Relax”, salió a la venta en línea durante diciembre y estarán disponibles en las tiendas en el primer trimestre de 2021. El El precio de venta sugerido es de 17,99 dólares por paquete de 10 latas.