-
Twitter se ha convertido en un referente dentro de redes sociales, en gran parte por la influencia con la que cuenta esta plataforma.
-
Junto a Facebook, Twitter juega un papel de gran influencia entre los consumidores.
-
Personalidades como Donald Trump se han convertido en personajes clave dentro de esta red social.
Twitter es una red social clave en el mercado y la influencia que ha logrado esta plataforma ha sido clave para establecer pautas que no tienen desperdicio, por el contrario, se convierten en importantes referentes en los que se tiene que trabajar hoy en día.
Un elemento clave en la comunicación a través de redes sociales es el que tiene que ver con la manera como las marcas tienen que interactuar con el consumidor.
Lo que se ha desprendido de ello es que hoy en día las marcas se han podido convertir en referentes únicos ante el consumidor y lo que es más destacable, se han establecido pautas que nos ayudan a comprender el consumo.
Todo esto nos ayuda a explotar al máximo los recursos que Cathy Turney preparó en Get 10,000+ Twitter Followers – Easily, Quickly, Ethically: Step-By-Step: You Can Do It!.
Dentro de esta obra la autora revela los tres secretos para poder narrar datos dentro de Twitter, un programa de 5 a 10 minutos, con el que podrás crecer diariamente tu base de seguidores, por lo que contarás con un libro ético que te guiará en la construcción de audiencias.
Ante este escenario, un elemento que no podemos perder de vista es la capacidad de poder contar con un plan para poder construir audiencias en redes sociales y con ello lograr avances en tu trabajo.
Dicho esto, una pauta clave en este trabajo es el que tiene que ver con la manera como logras comunicar tu marca personal.
Un elemento fundamental en este esfuerzo es el que tiene que ver con la manera como las marcas están interactuando hoy en día y que han hecho del social media marketing una disciplina de gran potencial en el mercado, considerando el valor con el que cuentan las redes sociales y lo más importante, los medios digitales.