-
El SAT sorteará 500 millones de pesos para consumidores y pequeños comercios del Buen Fin 2020.
-
Se busca devolver este 2020 dinero tanto a los consumidores como a los comerciantes.
-
Te decimos si tus compras del Buen Fin participan en el sorteo del SAT para ganarte hasta 250 mil pesos.
Uno de los grandes atractivos de tus compras del Buen Fin 2020 es el sorteo del SAT para beneficiar a compradores y pequeños comerciantes.
Esta décima edición del Buen Fin busca reactivar la economía de México en un año en que la crisis económica se ha prolongado debido a la pandemia de coronavirus.
Por ello, se realiza del 9 al 20 de noviembre, aunque para la CDMX las ofertas del año se prolongarán hasta el 22 de noviembre para evitar las aglomeraciones en las tiendas físicas y seguir cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de distanciamiento social.
Notas destacadas:
Apple, Huawei y Samsung: Conoce qué smartphone tiene el mejor descuento en El Buen Fin
Compra en Amazon ofertas de Buen Fin de condones para darle rienda suelta a la pasión
Así puedes presentar una denuncia ante Profeco durante el Buen Fin 2020
Estos son los premios del SAT
Este 2020 el Servicio de Administración Tributaria (SAT) devolverá dinero a los consumidores y a pequeños comercios que compren y participen en el Buen Fin.
El sorteo en total dará 500 millones de pesos en premios, de los que destacan dos por 250 mil pesos cada uno.
Raquel Buenrostro, jefa del SAT, informó que este 2020 la bolsa que se rifará entre los contribuyentes será por 500 millones, de los cuales 400 millones serán repartidos entre los compradores y, por primera vez, se sortearán 100 millones entre los comercios que participan.
En el caso de los comercios, sólo podrán participar aquellos que en el ejercicio fiscal del 2019 hayan reportado ingresos menores o hasta de 5 millones de pesos.
Mira si participas en el sorteo del SAT
Las compras deben realizarse del 9 al 16 de noviembre.
El comercio donde se realiza la compra debe de ser formal, es decir, que tenga un Registro Federal de Causantes (RFC) válido.
Solo participan los establecimientos inscritos oficialmente en el Buen Fin 2020.
El consumidor deberá pagar con tarjeta de crédito o débito; no aplica para pagos en efectivo, vales de despensa ni otras formas.
Los montos de compra debe ser de mínimo 250 pesos y máximo 10 mil pesos.
Los premios serán entregados mediante un pago directo a la tarjeta con la que se realizó la compra; sin embargo, habrá un límite de 20 mil pesos en el caso de los consumidores.
En el caso del comercio, los premios se entregarán a través de la institución adquirente distribuidora de la afiliación de la terminal punto de venta que resulte ganadora, mediante un pago a la cuenta de depósito de ventas de la citada terminal dentro de los 20 días hábiles posteriores a la celebración del sorteo.
El sorteo de los ganadores se realizará el 7 de diciembre y se darán a conocer los ganadores dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del sorteo a través del sitio electrónico Sorteo El Buen Fin.
Si cumples con todos los requisitos, te deseamos mucha suerte para ser uno de los ganadores del sorteo del SAT.