Madrid, España.- La cadena de restaurantes 100 Montaditos comenzó una reciente campaña de fidelización en la que invita a sus seguidores y fans de Facebook y Twitter con montaditos y jarras de cerveza para premiar su apoyo.
Esta acción ha recibido el nombre de #cazabarriles y ha logrado aumentar la comunidad de seguidores y fans de la marca en las redes sociales de forma exponencial. Actualmente en Facebook tienen más de 18.000 fans y en Twitter se acercan a los 7.000 seguidores.
La primera etapa de esta promoción se ha desarrollado en Madrid, en tres locales de la cadena, que se mantuvieron en secreto hasta el día del evento. Lo que si se dio a conocer poco a poco era el plan de invitar a la cerveza y la comida a quienes estuviesen presentes en dichos establecimientos.
Así que el 12 de abril, los community managers comenzaron a dar las pistas sobre los locales de la cadena que estarían de fiesta y obtuvieron una masiva respuesta en la que cientos de personas acudieron a disfrutar de la invitación de 100 Montaditos.
El próximo paso, tal como lo han anunciado desde las redes sociales es repetir esta acción en otros locales de distintas ciudades españolas, para que todos tenga oportunidad de aprovechar esta iniciativa.