Los charms de Pandora han sido tan exitosos que la marca está enfocando su popularidad para fines solidarios. Por medio de las ventas de un charm con forma de mundo, lanza una iniciativa con motivo del próximo Día Mundial de la Infancia, que ha hecho en colaboración con Unicef.
La iniciativa se llama “Charms for change”, y se trata un charm de edición limitada con forma de bola del mundo que se abre y muestra un corazón de plata de ley en su interior, con un precio de 59 euros. Ya está a la venta y por cada unidad vendida, Pandora donará a Unicef 15 euros para apoyar a los niños más vulnerables, para ayudarles a desarrollar su potencial.
La campaña de esta ejecución será liderada por Millie Bobby Brown y se lanzará en redes sociales y el cortometraje estará disponible a partir del 22 de octubre en YouTube.
Una de las bases de la asociación de Pandora con Unicef es la creencia de que, con el apoyo y las herramientas adecuadas, los jóvenes pueden alcanzar su potencial y encontrar su voz. “Para el Día Mundial del Niño 2020, Pandora y Unicef buscan empoderar a los jóvenes”, mencionó Alexander Lacik, CEO de la compañía.
Te recomendamos:
- La SEP lo hace de nuevo: promueve libro con título equivocado
- Frida Kahlo y Diego Rivera llegan a Los Simpson y causan furor en redes
- Liverpool lanza promoción de Batman con autógrafo de Ben Afleck por casi de 300 mil pesos
Para desarrollar la creatividad de los niños, Pandora organizó un taller creativo con un grupo de niños y una simple caja de cartón y les invitó a imaginar su futuro, pidiéndoles que plasmaran en su caja todo un universo en el que les gustaría ver dentro de unos años: una casa, una estación espacial, un estadio de atletismo.
Por medio de ejercicios de autoexpresión guiados por un experto, se animó a los niños a explorar sus inquietudes y pasiones. Cada niño recibió una variedad de herramientas y materiales con los que se les pidió crearan algo que representara sus futuras aspiraciones. Algunas vocaciones como Diseño de Interiores, Ciencia Ambiental, Arquitectura y Atletismo cobraron vida en creaciones vibrantes y detalladas.
“Nuestro taller trajo como resultado un video inspirador con un importante mensaje presentado por Millie Bobby Brown, una ferviente defensora de los niños. Todos los niños tienen sueños, pero muchos no tienen la oportunidad de hacerlos realidad. Esperamos que este vídeo ayude a que los seguidores de Pandora en todo el mundo conecten con esta causa”.
La responsabilidad social corporativa (CSR) se ha disparado sobre todo en medio de la pandemia, cuando agentes como Vans está reforzando su compromiso con la comunidad. Un fenómeno que también está replicando Doritos.