Córdoba, Argentina.- La marca de indumentaria deportiva Penalty, que viste al club Talleres de Córdoba, lanzó en Facebook una campaña de marketing con la que busca posicionar la marca y entrar al Libro Guinness de los Récords. La meta es tatuar a 600 fanáticos del equipo en menos de 12 horas. Hay miles de anotados.
“¿Llevás a Talleres en el corazón?”, se pregunta esta novedosa campaña que impulsa Penalty. “Llevalo también en la piel”. La convocatoria es para los hinchas de Talleres, uno de los clubes con más historia del fútbol del interior del país que por estos días milita en la tercera división de la Argentina.
¿Qué se van a tatuar? Como no podía ser de otra manera, será una letra “T”, un elemento que identifica a los fanáticos del club. El tatuador será uno sólo, ya que ésa es una de las condiciones necesarias para lograr el objetivo. Se llama Claudio Wagener y “es un especialista”, aseguran desde la organización.
El día del evento es el sábado 21 de abril, en propio estadio del club, y la idea es que se logre el récord entre las 8 y las 20 horas. La jornada será propicia para que la marca Penalty Argentina haga promoción de su indumentaria, reafirme sus acciones de marketing y entregue merchandising. También se realizarán espectáculos musicales y de entretenimiento.
Más detalles, en el Facebook de Penalty, aquí.
Sigue a Pablo en Redes Sociales