-
El valor de Apple se ha extendido cada vez más, y esto se debe a la popularidad de productos como el iPhone.
-
Después del iPhone 13, los servicios son el segmento más vendido dentro de Apple.
-
Uno de los elementos que hacen de Apple una marca de gran valor en el mercado es el alcance que logra de la mano de la innovación.
Apple ha establecido una fórmula muy exitosa en el mercado tecnológico y es la que tiene que ver la manera como sus productos se han hecho de un nicho inamovible en el mercado tecnológico, tal como lo demuestran los rumores del iPhone 13.
Un aspecto que no podemos perder de vista es cómo las marcas de la industria tecnológica se han convertido en un importante referente en el mercado y no solo eso, se han establecido como agentes de cambio.
El mayor ejemplo es el Apple Watch, que se ha convertido en uno de los productos que mayor cambio ha hecho en el mercado wearable, con un monitor cardiaco y un oxímetro, estableciendo con ello un referente que ha buscado ser imitado por el resto de las marcas.
Apple 13, la nueva locura en redes
El iPhone 12 aún no se presenta y los consumidores ya tienen los ojo puestos en el iPhone 13 que se presentaría el 2021.
La posible nueva entrega de Apple es un dispositivo que no tiene desperdicio, por el contrario, se ha convertido en la apuesta con que la marca se ha hecho de un segmento muy importante, donde destaca por lo importante que se han vuelto los smartphones.
Por ejemplo, uno conocido analista es el primero en hablar de los iPhone 13, asegurando que la versión 13 y la 13 Pro mantendrían los tamaños proporcionales a los mismo modelos pero versión 12. Debido a esto, la versión Pro volvería a contar con pantallas de 6,7 y 6,1 pulgadas, mientras que las versiones estandares contarían con pantallas de 5,4 y 6,1 pulgadas.
Ahora lee:
- El libro que todo community manager debe tener
- Apple pagó por desaparecer iPhones y los revendieron
- Disney presta a Mulán para que la transmitan en otros streaming
Dentro de los modelo Pro se estrenaría la función ProMotion de 120 Hz y también ya se habla de un iPhone SE3, el cual se presentaría en 2022 y contaría con una pantalla LCD de 6,1 pulgadas, Touch ID y compatible con red 5G.
El mercado wearable
Mirar a detalle el mercado wearable nos obliga a poner atención a uno de los segmentos más importantes y lo hacemos porque se han consolidado una serie de elementos que nos ayudan a poder entender el valor que hay en las ideas.
Un aspecto de mucha ayuda en este segmento son las cifras que nos advierten de las ventas que alcanzan estos productos en países como México, donde en 2018 se estima que se alcanzó una comercialización de 68 mil 300 millones de dólares, mientras que en 2015 las ventas fueron de 38 mil mdd, por lo que la proyección de crecimiento es demoledora.