-
El regreso a la oficina se patenta cada vez más ante la batalla que se ha hecho contra la pandemia de COVID-19, de la que se espera una segunda ola.
-
La pandemia de COVID-19 se ha convertido en un severo golpe de timón a la gestión de talento en la actualidad.
-
Facebook y otras compañías se han convertido en referentes únicos en el mercado, por la forma en que han gestionado a sus empleados.
Hay nuevas reglas en gestión de talento y una de estas son las que Facebook impondrá a sus empleados, por lo que no es un buen momento para ser un colaborador de esta red social.
Facebook se ha distinguido por años por su polémico gobierno laboral con el que cuenta y la severa mentalidad de Mark Zuckerberg lo mimo llega a niveles directivos que con sus empleados, dictándoles nuevas reglas para desempeñarse en las oficinas de la empresa.
Amazon es otra de las empresas sumamente polémicas, por las decisiones que han tomado y sobre todo, por las restricciones que impone a sus empleados, volvemos a decirlo, tanto a un nivel directivo como en la base de sus almacenes.
Sin importar la compañía, el mercado tecnológico se ha convertido en uno muy exigente para todos los recursos humanos con los que cuenta. Elon Musk es una de las figuras que más inspiran en Silicon Valley, pero trabajar para el millonario exige un hígado a prueba de corajes y una exigencia brutal.
Ahora lee:
- Este libro te guía en tu pago de impuestos
- McDonald’s se queda sin Bill Gates
- Walmart cambia el nombre de sus puestos de trabajo
En semanas pasadas advertimos que los empleados de Musk tuvieron que llegar al espacio y regresar, para que el millonario se dignara a regalarles un día libre. Así es el tipo de exigencia en el mercado tecnológico.
Facebook tiene nuevas reglas
Facebook tiene nuevas reglas para sus empleados que restringirán la manera en que estos se comunican. La red social ha dado a conocer que estará implementando nuevas reglas a sus empleados, por lo que ahora estos tendrán nuevas limitantes para debatir sobre temas políticos y sociales.
A decir de Joe Osborne, portavoz de la empresa, las reglas han sido impuestas por el propio Mark Zuckerberg.
“Estamos actualizando nuestras políticas de personal y herramientas de trabajo para garantizar que nuestra cultura se mantenga respetuosa e inclusiva”, aseguró el directivo sobre las nuevas normas que se están imponiendo, como asignar espacios de las oficinas de Facebook para llevar a cabo este tipo de conversaciones.