-
Aprovechar las redes sociales como estrategia de negocio ha sido una pauta clave en venta y en relaciones públicas.
-
Un elemento que no podemos perder de vista es la implementación de redes sociales en nuestra comunicación como profesionistas.
-
Innovar se ha convertido cada vez más en un reto, para el que tienen que estar preparadas las marcas.
Innovar es una oportunidad única en el mercado y es a partir de esta nueva forma de crear estrategias, que se ha podido establecer una serie de puntos que nos ayuden a comprender el valor de una marca cuando por ejemplo, convierte a las redes sociales en su canal de venta.
Algo intrínseco a las redes sociales es la capacidad de estas plataformas de poder comunicar de mejor forma con el consumidor y algo aún más importante, utilizar el canal ya no solo como una simple vitrina para exhibir contenidos, sino para convertir en un poderoso canal de networking, donde la interacción se vuelve clave para poder establecer nuevos referentes como el de generar ventas.
Dentro de Linked Inbound: 8 Social Selling Strategies to Generate Leads on LinkedIn® (English Edition)su autor Sam Rathling nos advierte que ha preparado una obra en la que que advierte que LinkedIn tiene un potencial enorme, por lo que en su obra se encuentran 8 estrategias de social selling para lograr de estos medios una oportunidad de atraer prospectos de clientes.
Otra de las promesas de esta obra es que LinkedIn está explicado de tal forma, que deja de ser ese pendiente para los mercadólogos, debido a lo eficaz que se vuelve.
Dentro de su práctica obra, el autor asegura que hay un estudio en donde advierte que los líderes que hacen uso de LinkedIn para atraer posibles clientes obtuvieron éxito en un 45 por ciento.
En este libro se explican temas como el social selling, el poder de un perfil de LinkedIn y cómo prospectar y posicionar la experiencia, entre otros varios temas.